.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Llega la tercera saga de Wargaming: World of Warships


Wargaming es una compañía conocida en el mercado por sacar a la venta juegos como el World of Tanks o World of Warplanes y que en esta ocasión completa la trilogía con World of Warships, un juego que como su nombre indica está centrado en la estrategia naval. Se trata de un MMO enfocado claramente a los e-Sports que ha tenido un gran impacto en países de Europa del Este, como Rusia, donde la base de jugadores en enorme.

World of Warships, videojuegos

Asesorado por un grupo de militares, World of Warships es el título más estratégico de la saga, no hay montañas en las que ocultarse y por tanto las decisiones que tomemos pesarán más en el desarrollo de la partida. Vamos a contar con cuatro clases de barcos: destructores, acorazados, portaaviones y cruceros, que poseen una serie de ventajas e inconvenientes totalmente balanceados, por lo que para ganar una partida es indispensable jugar en equipo y complementar las carencias de unos con otros. Por ejemplo, el destructor es el más rápido de todos y puede ocultarse generando niebla, mientras que el portaaviones es mucho más lento pero su capacidad destructiva es mayor.

World of Warships, análisis de videojuegos

World of Warships en España

En nuestro país las cosas aún no han llegado a este nivel y de hecho el CEO de la compañía en España reconoce que se venden pocos juegos en PC y espera que nuevos jugadores se animen a probar World of Warships en sus versiones para Xbox 360, Xbox One y PS4.

World of Tanks tuvo una buena acogida, mucha más fría fue la reacción del público con su incursión en el mundo de los aviones, quizás debido a su enfoque más estratégico y calmado, y ahora nos queda esperar la reacción ante este título, una especie de “Hundir la flota” por equipos y con una propuesta totalmente novedosa.



Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo: descubre este genial corto homenaje a Half Life

0 comentarios: