.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fallout 4: el regreso de la saga más grande


Bethesda ha presentado hace unos días uno de los títulos más esperados por jugones de todas las generaciones y plataformas. Y no es para menos, una saga que arranca en el siglo pasado y que ha aunado a incondicionales de distintos géneros. El juego ya está disponible en todo el mundo para PC, PS4 y Xbox One.

Fallout 4, videojuegos

Un futuro distópico

En un futuro postapocalíptico la humanidad está al borde de la desaparición debido a la guerra nuclear. Pequeños grupos han conseguido sobrevivir todos estos años en enormes refugios antiradiación y poco a poco están saliendo al exterior. Pero lo que encuentran no es agradable, los seres humanos que permanecieron fuera han mutado y se han convertido en criaturas salvajes y asesinas.

Nadie ayuda a nadie hasta que aparecen los “Rangers del Desierto”, un grupo de antiguos ingenieros que deciden tomar cartas en el asunto y convertirse en los defensores del “Yermo”, como se conoce al mundo exterior en la actualidad.

Fallout 4, uno de los videojuegos más esperados

El retorno de un clásico

El juego es una mezcla de aventura y rol con toques de shooter en primera persona a través de un sandbox: un mundo totalmente abierto para que lo recorramos como queramos.Este es uno de los puntos fuertes de la saga, la posibilidad de pasar de la misión principal y recorren todo el mapa (que no es pequeño) a nuestro antojo.

Super éxito de ventas

Las cifras de ventas en estos primeros días son alucinantes. Bethesda ha vendido un total de 12 millones de copias, lo que vendría a ser un beneficio de más de 750 millones de dólares. A estos números hay que sumar la buena marcha de Fallout 4 en plataformas digitales como Steam, siendo uno de los más jugados incluso por delante de los habituales gigantes como DOTA 2 o CS:GO. Ahora mismo está considerado como el juego de rol más reservado y vendido del año y su edición de coleccionista, conocida como Pip-Boy, es la más vendida de toda la historia.


Consigue FallOut4 para PC, Xbox One y Ps4 en Amazon:


0 comentarios: