.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Llega la realidad virtual a PlayStation con PlayStation VR


La realidad virtual es una de las fronteras que quieren acabar por superar los videojuegos a no mucho tardar. Y cada vez van llegando nuevos dispositivos que intenta conseguir triunfar en esta tarea. El último de estos proyectos que ha visto la luz en la feria Tokyo Game Show 2015 es el hasta conocido como Proyecto Morpheus, pero que de aquí en adelante será conocido como PlayStation VR.

Sony, PlayStation, PlayStation VR, Realidad Virtual, Project Morpheus, 2016

Y es que Sony ha alumbrado este sistema de realidad virtual totalmente compatible con su consola PS4 con el que pretenden alcanzar un nuevo nivel de inmersión en sus videojuegos como nunca antes se había visto, llegando a hacer sentir a los jugadores que están presentes en el videojuego como uno más.

Aunque todavía no se conocen las especificaciones exactas que va a tener estas gafas PlayStation VR, Masayo Ito, uno de los pesos pesados del mundo PlayStation y encargado de presentar las gafas, no se cansó de repetir que estas gafas van a suponer una experiencia completamente nueva dentro de la jugabilidad de PlayStation.

Y para disfrutar al máximo de PlayStatino VR, las gafas vendrán de la mano de diez nuevos juegos iniciales de los que aún no se sabe nada excepto que estarán especialmente desarrollados para sacar todo el partido a estas gafas de realidad virtual. Otro de los detalles que Sony aún no ha publicado, es el precio que tendrán estas gafas, por lo que aún tendremos que esperar al próximo año para saberlo.

Sony, PlayStation, PlayStation VR, Realidad Virtual, Project Morpheus, 2016

Sony también aprovechó este evento para dar otro par de pequeñas noticas. Una es la llegada de dos nuevos mandos inalámbricos en color plata y oro y otra es la pequeña rebaja que ha recibido el precio de PS4 en Japón y que aún no se sabe si se aplicará a todo el mundo de cara a las próximas navidades.


Sigue leyendo un nuevo post en www.AhoraJuegoYo.com: las actualizaciones de Street Fighter V serán gratuitas

0 comentarios: