.

sábado, 22 de agosto de 2015

Las actualizaciones de Street Fighter V serán totalmente gratuitas.


En las próximas fechas se va disputar el evento más importante en cuanto a videojuegos de lucha, el EVO, donde juegos como Smash Bros o Street Fighter van a poner a pruebas las habilidades de los jugadores. Y aprovechando el evento, Capcom ha anunciado muchas novedades sobre Street Fighter V, el próximo juego de la legendaria saga de lucha.

street fighter 5, novedades, actualizacion, gratuito, dlc,

El principal cambio, es que todos los contenidos vendrán con el juego original. Es decir, todo aquel cliente que se haga con una copia de Street Fighter V, verá como todos los parches, actualizaciones y extras descargables le irán llegando de forma totalmente gratuita. Esto, termina con la política de Capcom de ir sacando versiones extra bajo denominación Super o Ultra.
Este cambio de política se debe a que los responsables de Capcom han visto que no conseguían que los jugadores tuvieran continuidad en sus juegos. Ya que el tener que estar desembolsando dinero cada poco tiempo, causaba que los jugadores se fuesen saltando algunos títulos para no ver sufrir en exceso a su cartera.

street fighter 5, novedades, actualizacion, gratuito, dlc,


Además, han anunciado que desde el momento de su lanzamiento, Street Fighter V contará con 16 personajes jugables, siendo 4 una completa novedad.  Posteriormente, llegarán nuevos personajes pero aquí radicará la gran diferencia. Aunque se actualizarán de forma totalmente gratuita, habrá que desbloquearlos mediante dos tipos de monedas propias del juego.

Y es que Capcom ha anunciado que existirán las “Fight Money”, o dinero que vamos a conseguir gracias a nuestra habilidad en el juego, y “Zenny”, que va a ser una moneda que podremos comprar con dinero real de nuestra cartera para acelerar el proceso de desbloqueo de personajes como si hubiésemos comprado alguna de las ediciones que van a desaparecer con esta versión.


Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Tony Hawk´s Pro Skater 5 llegará en Octubre

0 comentarios: