.

viernes, 28 de agosto de 2015

Dragon Ball Dokkan Battle, busquemos las bolas de dragón en nuestros móviles


A pesar de ser un clásico inmortal, Dragon Ball vuelve a ser un referente de actualidad. Tras la aparición de la última película, La Resurreción de F, así como el comienzo de una nueva serie de televisión de 100 capítulos y el videojuego para ordenador Dragon Ball: Xenoverse, llega Dragon Ball Z Dokkan Battle, una nueva aventura para Goku y Vegeta.

dragon ball, dokkan battle, android, ios, rpg, puzzles, novedad

Bandai ha querido con este nuevo juego llevar a los dispositivos móviles la esencia de Dragon Ball, consiguiendo entre otras cosas, el primer juego oficial de Dragon Ball para Android. En este este juego, que es una preciosa combinación de puzles y RPG, nos encontraremos inicialmente con un tablero por el que tendremos que ir desplazándonos para conseguir reunir las legendarias bolas de dragón.

El camino que vamos a tener que recorrer, no será ni mucho menos sencillo, ya que a según vayamos superando las diferentes fases, tendremos que ir recogiendo objetos y enfrentándonos con rivales cada vez más poderosos que nos exigirán nuestros mejores movimientos.

Para derrotarlos, tendremos un sistema de combate basado en unas bolitas de colores que tendremos que ir tocando para desatar nuestros ataques, que serán representados gracias a animaciones dignas de la propia serie de televisión.

Dragon Ball Dokkan Battle

En cuanto la historia, Dokkan Batlle nos presenta un Universo en el que Trunks aterriza gracias a la máquina del tiempo que desarrolló su madre. Pero se encuentra con una particularidad, las líneas temporales están totalmente mezcladas por lo que tendrá que arreglárselas para deshacer ese embrollo.

El juego, que está solo inglés a la espera de ver si se animan a traducirlo a otros idiomas entre los que se espera que esté el español, lo podremos encontrar para iOS y Android de forma totalmente gratuita.



Descarga gratis Dragon Ball Z Dokkan para android aquí
Descarga gratis Dragon Ball Z Dokkan para ios aquí


Sigue leyendo un nuevo artículo de videojuegos en Ahora Juego Yo: Siege of Dragonspear, la actualización de Baldur´s Gate Enhaced Edition

0 comentarios: