.

lunes, 3 de agosto de 2015

Tony Hawk´s Pro Skater 5 llegará en Octubre


Son muchos años de ausencia de la saga Tony Hawk´s Pro Skater, una de las sagas deportivas más importantes de la historia. Aunque esta ausencia va a terminarse muy pronto ya que el próximo mes de Octubre llegará para Play Station 4 y Xbox One, entre otras, la quinta edición de esta mítica saga de patinaje.


En esta nueva entrega, destaca un modo multijugador que no estará disponible en PS3 y en Xbox 360 pero que si hará las delicias de los usuarios de consolas de última generación. En este multijugador, podremos compartir parques de skate con hasta 20 usuarios sin sufrir cortes cuando alguien haga una nueva conexión o desconexión. Además, podremos disfrutar de diferentes modos, algunos de ellos cooperativos y otros competitivos.

Esta edición tiene como objetivo el volver a llevar a la saga a sus orígenes, en los que la jugabilidad era un factor clave, algo que parecía haberse perdido en las últimas entregas de la saga. Además, también volverá el modo de crear personajes y parques de skate totalmente personalizados. Una opción que también había quedado en el olvido en la última entrega y que en esta vuelve con más fuerza, permitiendo además la posibilidad de subirlos a la nube y compartirlos con otros jugadores que quieran probar nuestras pistas.

ps4, ps3, XBOX 360, xbox one, multiplataforma, proximamente, tony hawk,

El propio Tony Hawk ha declarado en una entrevista reciente que esta entrega se hacía pensando en aquella comunidad que se había creado en torno a los dos primeros juegos de la saga, los de mayor éxito, aunque sin dejar de añadir novedades como han hecho en todos y cada uno de los títulos aunque puedan no ser del agrado de todo el mundo. Mientras llega la esperada fecha del estreno, Activision ha publicado un nuevo tráiler para dejar a la gente con ganas de desempolvar el skate.




Sigue leyendo un nuevo post de videojuegos en Ahora Juego Yo: La posible 3ª entrega de Mafia

0 comentarios: