.

viernes, 31 de julio de 2015

Llega Siege of Dragonspear, la expansión de Baldur´s Gate: Enhaced Edition


Beamdog, la empresa desarrolladora de Baldur´s Gate ha anunciado recientemente que su último juego, Baldur´s Gate: Enhanced Edition, recibirá una nueva expansión en las próximas semanas que recibirá el nombre de Siege of Dragonspear, noticia celebrada por la comunidad del juego.

baldur´s gate, enhaced edition, siege of dragonspear, beamdog, actualizacion,

En esta nueva actualización, el juego tendrá siete nuevos capítulos en su historia, lo que supondrá ni más ni menos que 70 nuevas áreas que los jugadores podrán explorar en su aventura mientras se siguen enfrentando a monstruos de diversos tipos.

Además, se incluirá un nuevo tipo de personaje jugable, el chamán, que se caracterizará por sus habilidades de invocaciones y un buen surtido de hechizos similares a los de un druida. Todo esto no se queda aquí, sino que también habrá una nueva interfaz para facilitar la jugabilidad de los usuarios y dos nuevos niveles de dificultad que supondrán un nuevo reto para los jugadores.


Esta actualización, supone la primera revisión al Baldur´s Gate: Enhanced Edition que vio la luz el pasado 2012 para PC, una puesta a punto del clásico que triunfó en 1998 y que servirá como antesala a nueva entrega de la saga Baldur´s Gate que se espera que vea la luz este mismo año de la que aún no se conocen excesivos detalles.

Mientras todo esto sucede, los desarrolladores han publicado un pequeño vídeo para anunciar esta expansión y en la que muestran algunas de las novedades anteriormente comentadas. Solo hay que verla, disfrutar y esperar a que se confirme la fecha definitiva en la que podremos tenerla en nuestros ordenadores.




Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: La gran actualización de Terraria

0 comentarios: