.

sábado, 11 de julio de 2015

Terraria recibe una gran actualización.


Terraria es un juego que vio la luz en el año 2011 de la mano del estudio independiente Re-Logic que cosechó un tremendo éxito gracias a su combinación de exploración, construcción y combates que ofrece y que ha conseguido vender más varios millones de copias en las diversas plataformas para las que está disponible.

terraria, actualizacion, re-logic, indie, expansion, 2d

Mientras se espera la llegada de Terraria: Otherworld, el grupo encargado del desarrollo de Terraria continúa haciendo mejoras a su popular juego, y en esta ocasión, llega una actualización, la 1.3, de gran tamaño que va a significar un cambio bastante importante aunque se mantendrán la misma jugabilidad y espíritu de siempre. Y lo que es mejor, es totalmente gratuita a diferencia de otros juegos que pueden reclamar un pequeño pago por dichas actualizaciones.

Esta nueva actualización que está a punto de ver la luz, viene cargada de novedades en las que destacan los más de 800 nuevos objetos que se introducen en el juego como gran novedad. Además, también se incluye un nuevo interfaz que va a facilitar el uso de Terraria, un sistema de logros, una nueva cámara para el jugador, e integración con Steam que permita jugar partidas multijugador con más sencillez y salvarlas en la nube.


Algunas anunciar estas novedades las has mostrado en un pequeño vídeo en el que destacan un barco pirata volador, combates caóticos y una “Portal Gun” como la utilizada en la saga Portal. Y esto no es más que una pequeña muestra, ya que Terraria promete seguir ofreciendo muchísimas horas de juego por solo 10€, precio al que se encuentra en Steam, aunque es uno de los títulos que más se suelen rebajar y se puede encontrar por un precio mucho más bajo.  




Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: Fire Emblem If en Nintendo 3DS




0 comentarios: