.

martes, 14 de julio de 2015

¿Está Mafia 3 a la vuelta de la esquina?


Corría el año 2002 cuando Illusion Softworks, desarrolló un juego que prácticamente desde el momento en el que fue puesto en el mercado, pasó a la historia de los videojuegos por ser un producto de una calidad enorme. Y sí, estamos hablando de Mafia: The City of Lost Heaven.

mafia, rumores, proximamente, take two

En este primer juego, nos ambientamos entre los años 1930 y 1938 y teníamos que ponernos en el pellejo de Thomas Angelo, un humilde conductor de taxi que acaba viéndose obligado a entrar en una organización criminal que domina Don Salieri. Esta historia es desarrollada magistralmente y con un acabado técnico de gran calidad, por lo que el éxito, además de reportar grandes beneficios a sus creadores, había dado origen a una franquicia.

En el año 2010 llega al mercado Mafia 2, otro juego de gran calidad, pero que contaba con un gran hándicap, y es el gran éxito cosechado por la entrega inicial. Además, al ser un juego demasiado lineal en comparación a otras opciones del mercado, no acabó recibiendo la acogida esperada por la comunidad, y la franquicia quedó un poco en el olvido.

mafia, proximamente, rumores, take two,

Ya en el 2012 habían surgió los primeros rumores de que la saga Mafia podía estar próxima a su vuelta e incluso alguno de los encargados de dar voz al juego había hablado del tema, pero ha sido ahora, cuando se han disparado todos los rumores al ver que Take Two, el estudio responsable de la saga, ha registrado una serie de cuatro dominios para Mafia 3.

 Está claro que esto no son más que rumores, pero este último movimiento ha vuelto a reactivar a una comunidad ansiosa por que se confirme una tercera entrega de un juego mítico, que supo como ningún otro involucrar al jugador en el ambiente de los años 40 y el enfrentamiento entre la policía y organizaciones mafiosas. 

Echa un vistazo al trailer de Mafia 2 para recordar:



Sigue leyendo un nuevo artículo en www.ahorajuegoyo.com: Super Mario Maker, la nueva aventura de Mario

0 comentarios: