.

martes, 10 de junio de 2014

E3 2014 Listado de juegos presentados por Sony


Conferencia de Sony en el E3 2014

Aunque tuvimos que aguantar despiertos hasta las 5 de la madrugada, pudimos ver cuales fueron las novedades para las consolas de Sony, muy especialmente para Ps4.

Hay que decir que la conferencia ha tenido ciertas fases de un ritmo muy lento, lo que es peligroso para las altas horas de la madrugada en que estabamos aun despiertos.
Esto ha sido por el hecho de que han intentado explicar algunos nuevos proyectos de Sony como es la Playstation Tv, las gafas de realidad virtual Project Morpheus y sobre todo el servicio Playstation Now con el que podremos jugar a juegos de otras generaciones anteriores desde ps4, ps3 y Vita.

Presentación de Playstation Now en el E3

En cuanto a juegos, este es el listado que Sony presentó en esta feria E3 2014:

- Destiny

- The Order 1886

- Entwined

- Infamous First Light (expansión)

- Little Big Planet 3

- Bloodborn

- Farcry 4

- Dead Island 2

- Magicka 2

- Grim Fandango (remake)

- Let It Die

- Abzu

- No Man´s Sky

- Mortal Kombat X

- The Last Of Us (remasterizado)

- Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

- GTA 5 (port para la nueva generación)

- Batman Arkham Night

- Uncharted 4: A Thief´s End

Como vemos se trata de un listado interesante, auqneu la conferencia quedó un tanto deslucida por ese ritmo tan lento que ya hemos comentado.
Entre esos grandes títulos triple A, destacamos como curiosidad ese remake del clásico Grim Fandango que ha generado mucha ilusión entre los usuarios.

Os dejo el trailer o teaser de lo que será uno de los lanamientos más importantes en el futuro de Ps4, este es Uncharted 4 A Thief´s End:



0 comentarios: