.

martes, 6 de mayo de 2014

Activision se la juega con Destiny, 500 millones de presupuesto


Destiny, la apuesta más arriesgada de Activision

Si hace un tiempo nos sorprendíamos con las cifras que mostraba GTA 5 en cuanto a su desarrollo y promoción, ahora hemos conocido como Activisión piensa doblar ese gasto y llegar hasta los 500 millones de dólares con su videojuego Destiny.
Se estima que para que el juego sea rentable deberá superar al menos los 15 millones de copias vendidas, por lo que el riesgo es importante.

Hay que decir que estamos ante una franquicia nueva, no como ocurría con GTA, por lo que los esfuerzos por darlo a conocer al usuario deberán dedoblarse.

Este FPS de ciencia ficción y futurista, que tendrán también muchas características de RPG, está desarrollado por Bungie, quien lanzará al mercado la saga Halo, por lo que podemos confiar en un buen resultado final.
El juego estará disponible a partir del 9 de septiembre para ps3, ps4, xbox 360 y xbox one.

Destiny será el videojuego más caro de la historia

Con esta nueva noticia, Destiny se convierte en el juego más caro de la historia (con creces) por lo que Activisión deja bien claro que apuesta por esta nueva saga que ahora comienza.
Ya hemos visto como Activisión es capaz de conseguir sagas exitosas como por ejemplo con Call of Duty.

Desde el blog aplaudimos la iniciativa de apostar fuerte por nuevas franquicias, ya que tantas veces achacamos al sector la falta de iniciativa en este aspecto y lo conservadores que se vuelven algunas empresas apostando solo por las continuaciones.

Os dejo un video donde se muestran más de 7 minutos de Destiny en juego con el que contemplar parte del pontencial del mismo:


0 comentarios: