.

sábado, 3 de mayo de 2014

Call of Duty Advanced Warfare, trailer y todas las novedades


Carátula de Call of Duty Advanced Warfare

La saga ya prepara su salto a la nueva generación con toda la expectación que crea entre los jugones. El título elegido es Call of Duty Advanced Warfare.
En esta ocasión, los creadores han sido SledgeHammer que se suma a los dos anteriores para darle más tiempo a cada desarrolladora a crear su lanzamiento. Activisión apuesta por 3 empresas para ir rotando su saga.

Primeras imágenes de Call of Duty Advanced Warfare

En el trailer podemos ver un despliegue técnico increíble donde nos muestran lo que puede ser un futuro cercano y muchas novedosas tecnologías en uso.
Parece ser que en este trailer que nos han presentado, el juego está corriendo en una Xbox One, por lo que el resultado que podamos ver en Ps4 será parecido o incluso con algunos detalles mejorados.

Echadle un vistazo al trailer de presentación de Call of Duty Advanced Warfare:


Si algunos de los seguidores de la saga Call of Duty podían tener algunas reticencias con la nueva entrega, creemos que con lo que estamos viendo, van a volver a confiar en ella, ya que los resultados pintan bastante bien.

El juego estará disponible a partir del 4 de noviembre para las plataformas ps3, ps4, xbox 360, xbox one y pc, para competir con toda su potencia de cara a la campaña de final de año.

A raiz de la presentación de este trailer, también han aparecido algunas noticias sobre el juego. Una de las más interesantes es que los primeros DLCs del videojuego tendrán exclusividad temporal para las consolas de Microsoft.

Primeras imágenes de Call of Duty Advanced Warfare

En el juego veremos una generación de soldados superdopados tecnológicamente hablando, con trajes exoexqueletos que los hacen más fuertes y ágiles, con motos voladoras, drones de combate y armamento energético.
Esto hará que muchos de estos grupos privados de soldados sean capaces de superar a ejercitos, por lo que el orden mundial toma nuevos rumbos.

Seguiremos atentos a las futuras noticias de este esperado Call of Duty Advance Warfare, que sin duda será uno de los títulos más importantes de año en cuanto a ventas (y esperemos que también en cuanto a calidad).

Primeras imágenes de Call of Duty Advanced Warfare de Activision

0 comentarios: