.

viernes, 10 de junio de 2016

Capcom anuncia novedades para Resident Evil 7 en 2016


Que los muertos vivientes están de moda es algo que no hace falta ni decirlo. Pero antes que The Walking Dead hiciera su aparición los zombis de Resident Evil llevaban ya 20 años asustando a miles de jugadores a lo largo del mundo. En la entrada de hoy vamos a hablar un poco sobre los nuevos rumores que han salido  a la palestra y que sitúan la esperada continuación de esta saga para finales de año.

Noticias de videojuegos

Capcom y la evolución de Resident Evil

Ya casi nadie se acuerda, pero un 22 de marzo de 1996 llegó a nuestras manos el mítico primer Resident Evil, que inauguró un género que tuvo enorme éxito y que acabó llamándose “survival horror”. Y es que a diferencia de los juegos actuales, en aquellos primeros títulos la munición siempre escaseaba y cuando algún monstruo nos atacaba sin previo aviso la mejor opción siempre era salir corriendo.




Poco o nada se parece sin embargo la saga actual a sus inicios, ya que con el paso de los años el juego evolucionó hacia terrenos más propios de la acción y el shooter en tercera persona. Sin embargo, los fans echaban de menos ese terror psicológico que embargaba a las primeras entregas y parece que Capcom no ha hecho oídos sordos y pretende que Resident Evil 7 sea una vuelta atrás a los orígenes de la saga.

Esperando más noticias de Resident Evil 7

Resident Evil: Umbrella Corps para ir abriendo boca

Mientras tanto, la compañía ha aprovechado para anunciar que el Resident Evil: Umbrella Corps, un título de disparos para jugar online, saldrá en junio y será un precalentamiento de cara a lo que nos espera a finales de año. ¿Significa esto que veremos próximamente Resident Evil 7 en las tiendas? ¿O quizás se trate de un remake de algunas de las primeras entregas? Por el momento, solo está previsto que para 2016 nos lleguen las versiones remasterizadas de Resident Evil 4 y 5.




Sigue con un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: el retraso de No Man´s Sky hasta agosto

0 comentarios: