.

lunes, 13 de junio de 2016

Syberia 3: fecha de lanzamiento y primer gameplay

Syberia 3, vuelve la aventura


La saga Syberia comenzó a principios de este siglo y nos metía en la piel de Kate Walker, una abogada hecha para la ciudad a la que todos los players recordarán con mucho cariño. Un poco más tarde, en 2004 tuvo lugar una secuela con un final tan abierto que la gente se echó las manos a la cabeza.
¿Demasiado suspense? Puede ser, pero si hubieran sabido que tendrían que esperar 12 años para conocer la conclusión posiblemente se lo hubieran tomado peor aún.

Noticias de videojuegos

La saga Syberia

Estamos hablando de una aventura gráfica de las de toda la vida, con una jugabilidad basada en el clic and point y que destaca como suele ser en este tipo de obras por su cuidado diseño artístico, considerado por muchos como magistral.
Puzles, rompecabezas y horas y horas de darle al coco para obtener la recompensa de pasar al siguiente nivel.
Y en un juego de estilo old school, es decir, con una curva de dificultad considerable.




Retraso tras retraso

¿Por qué ha pasado tanto tiempo para que llegara la tercera parte? Pues tenemos que decir que este proyecto ha sido bastante accidentado y ya desde el principio los problemas no han parado de suceder.
Sin embargo, cuenta con una base sólida ya que el ilustrador que creó todo este universo lleno de autómatas, así como los escenarios del juego, Benoit Sokal, estará presenta en esta entrega.
Y también lo hará Inon Zur, quien fuera el encargado de hacer la embriagadora banda sonora.

Noticias de juegos

Incluso la editora original del juego Microïds no ha querido perderse la cita y ha resurgido de sus cenizas con Syberia 3, un juego que se estrenará el próximo mes de diciembre en PC, PS4 y Xbox One.
A continuación puedes ver el primer gameplay:





Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo:  Análisis de Black Desert

0 comentarios: