.

viernes, 20 de mayo de 2016

Análisis de Black Desert: el MMO gratuito


Por fin los responsables de sagas como Theme Park han decidido dar el salto al mundo de los MMO y lo han hecho de la mano de Black Desert, un juego magnifico y distinto con unos gráficos realmente alucinantes. Se trata de una experiencia Pay to Play, es decir, que una vez que compremos el juego original no tendremos que pagar cuotas mensuales.

Black Desert, noticias de juegos

Adéntrate en un mundo de fantasia

Estamos ante un título extremadamente divertido que encantará a todos los aficionados a los juegos online, sobre todo a aquellos más exigentes. Se trata de una propuesta enfocada sobre todo al género sandbox, es decir, un mundo totalmente abierto que podremos explorar como queramos sin que nadie nos indique dónde tenemos que ir o qué hacer.
Los que tengan algunos ya o sean aficionados a este mundo habrá oído hablar de Ultima o Eve Online, pues bien, aunque se tratan obviamente de juegos distintos todos comparten el mismo espíritu.




Un mundo abierto

Black Desert no se parece demasiado a otros clásicos como World of Warcraft o Guild Wars, ya que aquí la experiencia se basa en formar parte de un mundo virtual (y su comunidad de jugadores) e ir protagonizando los diversos cambios que se darán en el juego. Destruir enemigos, subir de nivel y conseguir cada vez objetos mágicos más poderosos son sin embargo elementos que todos estos títulos comparten por igual, por lo que las horas de diversión están aseguradas.

Noticias de videojuegos

Conclusión

Estamos ante una propuesta novedosa en el género, aquí no hay nadie que te lleve de la mano o te explique las cosas, por lo que los comienzos para aquellos no acostumbrados pueden ser un poco duros.
Se trata de un mundo abierto, sin cargas ni transportes donde lo ves es lo que hay y eso sin duda es una invitación a la exploración sin límite de los cientos de cuidados escenarios que podrás encontrar en el juego.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Mighty Nº9, el heredero espiritual de Megaman


Feiyu Tech FY MiNi 3D 3-Axis Cardán para cámaras deportivas

0 comentarios: