.

martes, 19 de abril de 2016

¿Se presentará la Nintendo NX el próximo 27 de abril?


La rumorología no ha parado de sonar durante las últimas semanas y las especulaciones han empezado a desatarse con respecto a la nueva consola Nintendo NX. En el portal especializado NeoGAF se han atrevido a dar una fecha en concreto y según ellos el pistoletazo de salida lo tendremos el próximo 27 de abril.
De ser cierto ¡ya nos queda menos tiempo para disfrutarla!

¿Se presentará la Nintendo NX el próximo 27 de abril?

La verdad es que después de que NeoGAF se lanzara a la piscina con esta noticia, hasta 4 fuentes distintas de gran relevancia la han apoyado y afirman que ese será el día elegido por los jefazos de Nintendo para presentar en sociedad su nuevo modelo. Sin embargo, por el momento no tenemos ni idea de su fecha de lanzamiento final, por lo que desconocemos cuándo llegará al público.






Más potente, más grande y con mejores juegos

Ya se sabe que cada vez que se anuncia una nueva generación de consolas el hype hace de las suyas y nos aseguran que será la plataforma de juegos definitiva. ¿Qué hay de verdad en todo esto? Aquellos afortunados que dicen haberla probado no cuentan que la nueva Nintendo NX es más potente que Playstation 4 o Xbox One y que su CPU permite hasta un 30% de mejora de rendimiento general, lo que evitaría los llamados cuellos de botella que provocan que nos tengamos que tirar unos cuantos minutos esperando a que la pantalla cargue (¿alguien dijo Skyrim?).

¿Se presentará la Nintendo NX el próximo 27 de abril?

En cuanto a los títulos que ya se han barajado para dar el salto de Wii U a Nintendo NX, aunque hay cientos de rumores, la verdad es que ninguno ha sido confirmado. Lo que si nos ha asegurado Nintendo es que en total serán 4 los juegos que acompañen a la consola de nueva generación.


Sigue leyendo un nuevo post en www.ahorajuegoyo.com:  Total War Warhammer en mayo


0 comentarios: