.

sábado, 16 de abril de 2016

Novedades Geometry Dash 2.1


Desde que fue anunciada una nueva versión de Geometry Dash por Robtop, ha habido una gran expectación con respecto a las posibles mejoras y novedades que los desarrolladores del juego incluirán para hacerlo todavía más adictivo. De entrada lo que ya se conoce es que en Geometry Dash 2.1, habrá nuevos niveles, además de nuevos robots, incluyendo el famoso robot araña que tanto ha llamado la atención.

Noticias de videojuegos

Mencionar a este respecto que el robot araña en Geometry Dash tendría la capacidad de escalar paredes, lo que sin duda le agregaría una nueva dinámica al juego ya que entonces se podría jugar en un modo vertical, aunque esto todavía no está confirmado. Un nuevo nivel es seguro que estará incluido en Geometry Dash para pc, pero de momento poco se sabe acerca de sus características, lo único cierto es que será una nivel de dificultad elevada, seguramente Insane.

Geometry Dash 2.1, descubre sus novedades

También es un hecho que esta actualización de Geometry Dash será una de las más importantes desde su lanzamiento. El desarrollador está apostando por nuevo contenido, mejoras adicionales y características que mantengan el nivel de compromiso que hasta ahora los jugadores han mostrado para con el juego. También ha dicho que los iconos ganados en Geometry Dash Meltdown podrán usarse en la nueva versión 2.1.

Geometry Dash


No son pocas las novedades en la nueva versión de Geometry Dash; de momento se sabe que además de este robot araña y el nuevo nivel, también es muy posible que se incluya un nuevo vault, además de 4 nuevos orbes, incluso es casi un hecho que habrá un nuevo motor creador que hará las delicias de todos los desarrolladores de mapas en la enorme comunidad, nuevos monstruos, así como una gama amplia de nuevos comandos y un nuevo y mejorado sistema de diamantes que servirán para desbloquear nuevos iconos. 


0 comentarios: