.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Final Fantasy Explorers tendrá una edición especial para coleccionistas ¡Reservalo ya!


Explorers es el último spin-off de la popular saga de videojuegos que en esta ocasión, ha llegado para Nintendo 3DS. Este juego, que cuenta tanto con un modo multijugador y un modo historia capaz de ofrecer hasta 200 horas al jugador que pretenda conseguir hasta el último hito existente.  

final fantasy, explorers, 3ds, Nintendo, consolas, proximamente,

Ante la expectación que un juego de la popular saga supone, Square Enix ha decidido anunciar una edición coleccionista especial para el mercado de Norteamérica y Europa que ya está a la venta en la tienda oficial Square Enix Online Store. Dentro de esta edición especial nos encontraremos lo siguiente:
  • Una copia del juego.
  • Un libro con la firma Yoshitaka Amano en al que se incluyen los bocetos y arte del juego.
  • La banda sonora completa.
  • Una funda personalizada para la 3DS.
  • Una serie de misiones desbloqueables en las que se podrán obtener las armas legendarias incluidas en el juego: Crimson Blitz de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Thyrus de Final Fantasy XIV, Venus Gospel de Final Fantasy VII y Death Penalty de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.

final fantasy, explorers, 3ds, Nintendo, consolas, proximamente,

Además de estas novedades, en esta edición especial se incluyen en el cartucho del juego que viene incluido todos los contenidos descargables  del juego que han ido apareciendo en Japón, país donde se ha lanzado el juego originalmente. En el resto del mundo aún hay que esperar por la llegada al mercado de Final Fantasy Explorers, llegada que se producirá el próximo 26 de Enero en Norteamérica y el 29 de Enero en Europa. Mientras llega la fecha señalada, se podrá ir comprando el juego en las tiendas oficiales.



Aquí tienes el juego Final Fantasy Explorers disponible para su reserva a muy buen precio:


0 comentarios: