lunes, 26 de octubre de 2015

ONE LIFE, el juego de una única partida.

Por    

Dentro del amplio mundo de los videojuegos los hay de prácticamente todos los géneros que uno se pueda imaginar. Uno de los más peculiares son los permadeath, lo que viene siendo que si tu personaje digital muere, este lo va a hacer para siempre. No hay una segunda oportunidad para esos personajes y tendrás que empezar de cero una vez más. One Life es un juego de este género que pretender dar una vuelta de tuerca más e ir más lejos.

One Life, noticias de videojuegos

Nos enfrentaremos a un mundo postapocalíptico plagado de monstruos que no dudarán en acabar con nuestra vida para siempre. Pero también otros jugadores podrán hacerlo aunque en este caso, los otros jugadores humanos podrán decidir entre perdonarnos la vida a cambio de que trabajemos para ellos o ejecutarnos. Y si esto pasa, se acabó One Life para siempre.

One Life, videojuegos

Y es que esa es la gran particularidad de este juego. Una vez perdamos la única vida que tenemos no podremos volver a iniciar otra partida ya que de forma automática, el juego será bloqueado en nuestra cuenta de Steam desapareciendo los botones para instalarlo y proceder a jugar. Solo habría un único modo de volver a disfrutar del juego, que sería haciéndonos otra cuenta en Steam y repitiendo el proceso aunque tendremos que volver a desembolsar los 10$ que cuesta.

one life, permadeath, juego, steam, pc

Este concepto tan extremo esperan que sirva para incitar a los jugadores a buscar rápidamente aliadas con los que ayudarse a sobrevivir en el mundo del juego, aunque son muchos los críticos que consideran una locura las condiciones que han impuesto los desarrolladores de One Life, por lo que ahora Steam deberá de decidir si sigue permitiendo la existencia del juego en su tienda o decide cancelarlo por sus condiciones tan extremistas.




Sigue leyendo un nuevo artículo en www.AhoraJuegoYo.com:  una nueva entrega de Wolfenstein

0 comentarios