.

jueves, 22 de octubre de 2015

Playstation 4 baja de precio hasta los 349€


Tras haber visto como su precio era reducido en Asia y América primero, era cuestión de tiempo que se aplicase el mismo descuento en Europa. Y aunque ya se había anunciado la rebaja de forma anticipada a través de la cadena GAME, SONY acabó realizando el anuncio oficial del nuevo precio de la Playstation 4, que queda fijado en 349 euros.

sony, ps4, PlayStation, precio, xbox, xbox one, microsoft,

Y es que la consola básica de 500GB de disco duro, ve reducido su precio 50€ respecto al precio con el que había salido al mercado allá por el año 2013, una rebaja que ya se venía rumoreando un tiempo aunque se iba demorando porque seguía cosechando unas cifras de ventas espectaculares, de hecho, acababa de alzarse como la consola más vendida en Estados Unidos en el último mes de Septiembre.

La rebaja de precio de PS4, noticias de videojuegos

Ahora y de cara al siguiente periodo navideño, SONY busca con esta rebaja económica hacerla mucho más accesible a todo el mundo, en una época en la que además está su catálogo está viendo como cada día llegan nuevos productos de una enorme calidad.

https://pbs.twimg.com/profile_images/418161175642128384/u24Glc4J_400x400.png

Esta rebaja de precio también llega acompañada de una nueva versión del firmware de la consola, que si bien no supone grandes actualizaciones, suponen unas pequeñas mejoras para el sistema de juego de Playstation 4.

Bajada de precio de PS4, noticias de videojuegos

Este movimiento sirve como contramedida también al que ha realizado Microsoft rebajando su Xbox One, ya que también a través de un comunicado oficial anunció que había realizado un pequeño ajuste en el precio de su consola en todas las tiendas españolas. De este modo, nos encontramos con que las dos consolas de última generación van a competir en igualdad de condiciones al menos en cuanto a precio se refiere.

En este enlace de Amazon tienes ya disponible tu PS4 con el precio ya rebajado:



Sigue leyendo un nuevo post de videojuegos en Ahora Juego Yo: La realidad virtual con Playstation VR

0 comentarios: