.

viernes, 16 de octubre de 2015

Jojo´s Bizarre Adventuree, Eyes of Heaven y sus luchas por parejas

JOJO'S BIZARRE ADVENTUREE, Eyes of Heaven


Las 8 generaciones de los Joestar se preparan para volver a la lucha en consola... ¡pero esta vez por parejas!

Jojo's Bizarre Adventure, Eyes of Heaven

Uno de los juegos más longevos y queridos en Japón es algo que está fuera de toda duda. No en vano sigue la historia de una familia, los Joestar, a lo largo de 8 generaciones, todas ellas destinadas a luchar contra el mal encarnado por Dio Brando.
Pero, a pesar de su enorme potencial y sus carismáticos personajes, no hemos visto muchos juegos con su nombre, algo que está cambiando gracias a Bandai Namco y Cyber-connect2, quienes tras los buenos resultados de All-Star Battle, ya preparan un segundo juego de lucha. Pero lejos de ser más de lo mismo, muchas cosas van a cambiar en Eyes of Heaven.
Volverán los principales personajes de los 8 arcos del manga, sus "Stand" o poderosas manifestaciones de su psique... pero bajo un estilo de juego que apostará por nuevas ideas.

LOS COMBATES SERAN AL ESTILO TAG TEAM


Jojo's Bizarre Adventure, Eyes of Heaven, videojuegos

Por parejas, y nos permitirán combinar dos personajes aunque sean archienemigos en el manga. Así, podemos mezclar personajes con "Stand" con los usuarios del "Mamón", unas técnicas para canalizar la energía, lo que a su vez abrirá la puerta a técnicas y ataques conjuntos que vanarán según los integrantes de nuestro equipo.

Y no solo eso. Si uno de nuestros personajes cae, lo hará para siempre: el superviviente heredará su voluntad, un detalle del manga que permitirá mejorar las habilidades del que queda vivo.

También habrá otros guiños al manga, como entornos 3D repletos detalles calcados de las viñetas (como interactuar con objetos, activar trampas...), sin olvidar la inclusión de nuevos personajes, como Stroheim, el soldado nazi con armas incrustadas en su cuerpo o Diego Brando, del séptimo arco del manga. El juego llegará a PS3 y, además, debutará en PS4, donde tendrá demo en breve.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: el nivel Bomb Voayage de Super Mario Maker

0 comentarios: