.

lunes, 5 de octubre de 2015

Una nueva entrega de la saga Wolfenstein está en camino.


Todo apunta a que una nueva entrega de la saga Wolfestein está gestándose entre bambalinas y es que la actriz polaca que prestó su voz a uno de los personajes clave de la entrega The New Order, ha insinuado que puede haber una nueva entrega de este shooter de primera persona en desarrollo.

Podríamos tener una nueva entrega de Wolfestein en camino

Y es que Alicja Bachleda-Curús, la voz de Anya Oliwa, ha dado una entrevista recientemente en la televisión polaca donde confirmó que su colaboración no acaba con ese videojuego, sino que está trabajando en la segunda parte de algo en lo que ya había trabajo y que llevaría unos dos años acabar de desarrollarlo. Además, Alicja insistió en el cariño que tenía a la saga porque de pequeña era uno de sus juegos preferidos, con lo que los rumores se dispararon aún más.

A pesar de todo, Bethesda aún no se ha pronunciado de ningún modo sobre estas declaraciones, de hecho, no hay ninguna confirmación para una secuela de The New Order aunque no sería algo descabellado, ya que este nuevo Wolfstein había sido bien recibido por la comunidad y había logrado unas cifras de ventas bastante considerables.

Los rumores de la nueva entrega de la saga Wolfestein

Estas declaraciones no son los primeros rumores acerca de una segunda entrega de The New Order, sino que ya en Mayo de 2014, el director creativo del juego, Jens Mathies, ya había dejado muy claro que el estudio tenía ideas de sobra para continuar la historia del juego, algo que además les encantaría hacer.

Por lo tanto, y a la espera de que se vayan produciendo las confirmaciones al respecto, todo apunta a que Machine Games llevará a nuestras casas a no mucho tardar una nueva entrega de la legendaria saga Wolfestein.

wolfestein, the new order, secuela, noticias, noticias de videojuegos, bethesda,


Vamos a echarle un vistazo al trailer de la anterior entrega, Wolfenstein The New Order:



Sigue leyendo un nuevo artículo de videojuegos en www.AhoraJuegoYo.com: Bomb Voyage, uno de los niveles más dificiles de Super Mario Maker

0 comentarios: