.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cómo hacer tus compras digitales en Xbox 360, One y otras consolas sin tárjeta de crédito


El sector de los videojuegos ha evolucionado en los últimos años y con las últimas generaciones de consolas.
Cada vez se está tendiendo más a tener los juegos en una cuenta de forma digital, que tenerlos de forma física, y esto es una evolución que va a más.
De esta forma, podemos adquirir nuestros juegos diréctamente en la red bajo las distintas plataformas que han creado las marcas (xbox live, playstation store...).

Las compras digitales de juegos

Otra opción es adherirse a sus programas que han creado alrededor del juego multijugador online.

Playstation tiene su Playstation Plus que por el precio de 4.17 euros mensuales conseguirás todas sus ventajas: 24 juegos gratuitos, descuentos en tus compras, acceso a Share Play, 10 Gb de almacenamiento en la nube...

Xbox Live Gold, al igual, también ofrece un gran servicio multijugador online al precio de 4.99 euros al mes, siempre que contrates al menos 12 meses y comprándolo con la tarjeta de crédito directamente en Xbox, ofreciendo también juegos gratuitos, descuentos, etc...

Juegos gratis en las plataformas digitales de las consolas

Como vemos, tenemos cada vez más servicios que contratar online, y que no a todo el mundo le gusta hacer estos pagos con su tarjeta de crédito, por cuestiones de seguridad y porque muchas veces la suscripción se prolonga y se cobra de la tarjeta de crédito sin ni siquiera estar al tanto de ello. Pero como comentamos en el título del artículo, existen otras opciones para hacer estas compras y mantener así tus gastos bajo control sin sacarle menos provecho a tu consola..

Existen páginas webs donde venden las suscripciones Xbox Live Gold y códigos Xbox Live prepago, como por ejemplo en Livecodes.es.


Las compras digitales con LiveCodes

Algunas de las características de conseguir estos códigos prepago en páginas como son:

-La suscripción mensual te cuenta menos de 3,99€ al mes
-Recibes los códigos en tu correo de forma rápida.
-Puedes hacer los pagos por diferentes medios como Paypal, PaySafeCard, Transacción bancaria y otras.
-Recibes códigos originales, sin tener que dejar tus datos en la web.
-La tienda tiene puntos que te valen para hacer compras en diferentes zonas mundiales como Japón, Estados Unidos, etc... por si te interesa un juego que no ha llegado a tu país.
-Atención al cliente por diferentes vías con soporte a diario.

Este modelo de compra se ha extendido cada vez más entre los jugadores, que tienen más control en sus compras digitales de juegos.

¿Y tu, lo has probado ya?

0 comentarios: