.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Bomb Voyage, uno de los niveles más difíciles de Super Mario Maker es superado tras más de 11.000 intentos


Super Mario Maker vino de la mano de un editor de niveles donde los usuarios podían crear sus propios niveles y subirlos para que fuesen otros los que se esmerasen en completarlos, ofreciendo así un mundo donde el todavía más difícil iba a estar a la orden del día.


Uno de los “arquitectos” más conocidos es el usuario PangaeaPanga, que creó el nivel Bomb Voyage en la Wii U y rápidamente se convirtió uno de los más difíciles que jamás se hayan visto en el juego. De hecho, se necesitaron más de 11000 intentos para conseguir completar dicho nivel.

Y es que Panga sabía perfectamente lo que se hacía cuando creó este nivel. Este usuario, es uno de los speedrunners más reconocidos del mundo, aunque en ocasiones ayudado por herramientas de hacking, que está especializado en superar alguno de los niveles más difícil jamás creados del Super Mario World. De hecho, alguno de esos retorcidísimos niveles llevaba la firma del propio Panga.

Pantalla de Bomb Voyage en Super Mario Maker

Ahora en este salto al Super Mario Maker, Panga ha creado un nivel que le ha llevado una hora de práctica y dos horas y cuarenta y dos minutos de intentos al usuario Bananasaurus Rex, flamante vencedor del reto. Es decir, se ha pasado unas cuatro horas en total para un único nivel del juego.

Panga no tardó en responder con una felicitación y un pequeño aviso de que podría hacerlo mejor y crear niveles aún más difíciles, por lo que estamos ante el inicio de una interesantísima batalla.
A continuación el intento en el que Bananasaurus Rex consiguió superar Bomb Voyage:



¡Después de ver el vídeo, me declaro oficialmente incapaz de pasar esta pantalla.!


Sigue leyendo un nuevo artículo en www.AhoraJuegoYo.com: Dragon Ball Dokkan Battle en dispositivos móviles

0 comentarios: