.

martes, 27 de octubre de 2015

Llega el trailer de Deus Ex: Mankind Divided


La saga Deus Ex tiene ya cierto recorrido en el mundo de las consolas y está a punto de ver cómo llega su quinta título tras Deus Ex: Human Revolution, y es que el próximo mes de Febrero, Deus Ex: Mankind Divided verá la luz para disfrute de los jugadores. En esta nueva entrega se mantiene la receta original de Eidos Montreal, y es la combinación de rol, sigilo y acción en primera persona que tanto éxito ha traído a la saga.

Deus Ex Mankind Divided, noticias de videojuegos

En esta ocasión, iremos hasta el año 2029 donde Adam Jensen se verá obligado a utilizar sus habilidades para volver a enfrentarse a una terrible amenaza terrorista, y es que tras lo que ocurrió en las instalaciones de Pancaya el odio hacia los humanos aumentados como Adam Jensen se ha recrudecido.

Para evitar que la cosa vaya a mayores, Jensen decidirá unirse a la Fuerza Operativa 29, un grupo financiado por la Interpol que se dedica al antiterrorismo y tendrá que poner freno a una serie de personas también aumentadas que han perpetrado múltiples ataques terroristas, todo ello bajo un halo de conspiraciones por parte de múltiples organizaciones que ansían el control del mundo.

Deus Ex Mankind Divided

Mientras se espera la llegada de la fecha de estreno, los jugadores tendrán que conformarse con el tráiler que ha mostrado Square Enix para promocionar este videojuego que llegará a no mucho tardar a PS4, Xbox One y PC, en esta última plataforma a través de Steam.  En dicho tráiler también se puede comprobar que el aspecto gráfico de esta nueva entrega de Deus Ex ha mejorado respecto a su predecesor, uno de los apartados donde más margen de mejora tenía.


Reserva Deus Ex Mankind Divided en Amazon  para PS4,Xbox One y PC


Sigue leyendo un nuevo post en www.AhoraJuegoYo.com:  descubre uno de los niveles más difíciles de Mario Maker

0 comentarios: