.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Football Manager 2016 llega en tres versiones diferentes.


Desde la desaparición del mítico estudio Dinamic Multimedia los aficionados al fútbol se habían quedado huérfanos del que era el manager futbolístico por excelencia, el legendario Pc Fútbol. Aunque hubo un intento de retomar la saga pocos años después, el proyecto fracasó y entre todos los nuevos aspirantes a hacerse con el trono de este tipo de juegos fue el Football Manager de Sports Interactive el que triunfó y se convirtió en líder destacado.

Football Manager, PC, Android, iOS, futbol, manager

Y ahora, como cada año, ha anunciado su nueva edición para la temporada que acaba de comenzar. Como siempre, la edición viene con sus respectivas mejoras pero lo que más destaca es que en esta ocasión hay tres ediciones distintas del Football Manager 2016 que son las siguientes:

Football Manager 2016


La versión clásica de PC donde se ha continuado mejorando el motor 3D que se utiliza para ver las simulaciones de los partidos así como la mejora de la posibilidad de gritar ordenes a tus jugadores desde la banda en tiempo real. También ha añadido dos nuevos modos, donde destaca el draft de fantasía con el que las partidas multijugador esperan que adquieran una nueva dimensión muchísimo más entretenida. Su única pega, que la saga sigue aumentando de precio y en esta edición llega a los 55€.

Football Manager, PC, Android, iOS, futbol, manager


Football Manager 2016 Touch


Una versión reducida del modo más clásico que estará pensada para PC y tablets. Esta versión pretende ser una versión más económica, rápida y simplificada que la versión completa de Football Manager para aquellos jugadores que se puedan sentir abrumados por la cantidad de opciones prácticamente ilimitada de personalización que ofrece el juego.

Football Manager 2016 Mobile

Football Manager 2016 Mobile


Una versión súper simplificada para Android e iOS en el que el jugador solo tendrá que preocuparse de fichajes y tácticas.

Actualmente el juego se encuentra en su fase de beta, pero si no nos podemos aguantar a hacernos con las riendas de nuestro equipo y llevarlo a lo más alto, podremos hacer la reserva y acceder a dicha beta para comenzar nuestra partida sin más dilación.


Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo.com: Terraria y su gran actualización

0 comentarios: