.

domingo, 26 de julio de 2015

Nintendo ya piensa en su siguiente consola, la Nintendo NX


La última consola de Nintendo, la Wii U parece ser que no ha encajado en el mercado como esperaba la compañía entre los consumidores, así que ya se han puesto manos a la obra con la siguiente generación de consolas que va a recibir el nombre Nintendo NX.

nintendo, wii u, nx, consolas, noticias

Esta nueva consola, que se espera que llegue en el próximo año, no va a ser muy diferente a lo que ofrece Wii U, aunque si parten con el objetivo claro de mejorar el hardware actual, principalmente memoria y CPU, para poder competir de forma mucho más cercana con las dos grandes dominadores actualmente, la PS4 y la Xbox One. Y todo ello, aun precio mucho más ajustado que sus competidores, ya que se rumorea que puede ser que la consola solo cueste 149,99$, una cifra sensiblemente inferior a las otras consolas.

nintendo, wii u, nx, consolas, noticias

Actualmente, poco más se sabe de esta nueva consola, pero se dice, que en el último E3, los principales desarrolladores ya la han tenido entre sus manos, y han emitido un veredicto muy favorable, ofreciendo unas características como las que ellas demandan y manteniendo el sistema de desarrollo de la Wii U para que no les cueste dar el salto a esta nueva plataforma.

Mientras tanto, las voces oficiales de la compañía, no se pronuncia respecto a todos estos rumores, ya que recientemente, lo único que han dicho sobre la NX, es que sigue la política de la compañía de comenzar del desarrollo de la siguiente plataforma en el momento que se termina con una. Estas declaraciones son bastante lógicas, ya que a pesar de que la Wii U puede no haber sido el éxito esperado, aún se encuentran inmersos en tareas de venta y promoción de la Nintendo 3DS y Wii U, que son sus actuales consola estrella.


Sigue con un nuevo artículo en AhoraJuegoYo.com: ¿Está Mafia 3 a la vuelta de la esquina?

0 comentarios: