.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Confirmada la expansión para Hearthstone: Montaña Roca Negra y todos los detalles


En AhoraJuegoYo ya os habiamos hablado de los rumores sobre una nueva posible expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft. Por fin se han confirmado estos rumores y Blizzard ha dado a conocer los detalles de la próxima aventura para Hearthstone: Montaña Roca Negra, en la PAX East que se celebró hace apenas unos días. Sigue leyendo para saber al detalle en que consiste esta nueva expansión y todo lo que ofrecerá.

Hearthstone-Montaña-Roca-Negra

Como ya dijimos en los rumores sobre esta nueva expansión y como el título apunta, la temática de esta nueva aventura tendrá lugar en el escenario de la Montaña Roca Negra del mundo de Warcraft y se centrará en la batalla entre Ragnaros y Nefarion, con lo que veremos mas cartas del tipo elementales así como mas dragones. En concreto esta nueva expansión presentará 31 nuevas cartas al mundo de Hearthstone.

El formato de juego de esta expansión, como ya dijimos en los rumores, será igual que el de la primera expansión que tuvo Hearthstone: La Maldición de Naxxramas. Así, Montaña Roca Negra contará con 5 alas (habitaciones, mazmorras, como quieras llamarlo) que se abrirán semanalmente desde la fecha de lanzamiento, por ahora fijada en el mes de Abril pero sin día confirmado. Aunque el 20 de Marzo ya será posible realizar la precompra de la expansión Montaña Roca Negra.

En estas alas nos tendremos que enfrentar nada mas y nada menos que contra 17 jefes a los que tendremos que derrotar si queremos conseguir las recompensas, es decir, las cartas nuevas que trae la expansión. De momento solo se conoce el nombre de la primera ala, que será Profundidades de Roca Negra. Por cada jefe derrotado recibiremos una carta nuevo y, tras derrotar al jefe final de cada ala seremos obsequiados con una nueva carta legendaria.

Al igual que en La Maldición de Naxxramas, Montaña Roca Negra también traerá retos para cada clase así como un modo heroico después de que hayamos vencido a todos los jefes y un nuevo tablero de juego ambientado en este escenario, el cuál podéis ver en la siguiente imagen, por supuesto este tablero también será interactivo y podremos interactuar con los elementos disponibles en él.

tablero -Montaña-Roca-Negra

Cada ala del juego podremos adquirirla o bien con dinero real o con monedas del juego. La primera será gratuita y el resto costarán 5,99 Euros o 700 monedas de oro del juego. Si quieres adquirir todas directamente puedes tenerlas por 21,99€ y por hacer una reserva recibirás ademas un nuevo dorso de carta exclusivo. De nuevo en la siguiente captura tienes todos los detalles:

Precios-Montaña-Roca-Negra

Como último apunte, Blizzard también ha aprovechado para comunicar en el PAX East que se encuentran trabajando en una versión futura de Hearthstone para sistemas Androids y que actualmente se encuentran en una fase alfa y que esperan lanzar la versión definitiva en los próximos meses. La adaptación de Hearthstone para Android ha sido algo muy demandado por los jugadores del juego, al igual que ya ocurrió con el modo espectador y que Blizzard acabó implementando.


Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: BarrelRum, plataformas y diversión

0 comentarios: