.

viernes, 7 de febrero de 2014

Sledgehammer Gamer será la 3ª desarrolladora de la saga Call Of Duty


Sledgehammer Gamer será quien realice el juego de Call of Duty de este año. De esta forma ya son tres las desarrolladoras que se encargarán de la franquicia, uniéndose a Infinity Ward y Treyarch.

Esto supondrá que desde ahora el ciclo de cada una de ellas pasa a ser de 3 años, por lo que tendrán algo de más de tiempo de desarrollo. De esta forma hemos de suponer que se conseguirán mejores títulos.

Gracias a esta jugada podremos ver más innovación en cada uno de los títulos, además de poder centrarse mejor en los DLCs que puedan salir de cada juego.

Sledgehammer Gamer colaboró en la creación de Call of Duty Modern Warfare 3

Vamos a recordar que la compañía Sledgehammer Games ya ha colaborado con la saga participando en la creación de Call of Duty Modern Warfare 3 junto a Infinity Ward, además de tener un papel importante en el desarrollo de Dead Space.

Estaremos muy atentos a lo que Sledgehammer pueda aportar a esta saga, qué es una de las más exitosas y conocidas del mercado del videojuego. Además de como le sentará este nuevo ciclo de 3 años al resultado final de cada título.

0 comentarios: