.

sábado, 28 de enero de 2017

Edición Coleccionista de Sonic Mania confirmado para el 2017


SEGA acaba de presentar el anuncio en video oficial para anunciar la llegada de la edición coleccionista de su juego estrella, el Sonic Mania. Este famoso erizo volverá a nuestras pantallas de las consolas, para volverse loco en búsqueda de los anillos dorados.

videojuegos

El anuncio, marcado por su edición retro, tiene un estilo más propio de los años noventa. Este aspecto ha marcado una diferencia abismal entre un anuncio serio y formal, a un anuncio marcado por el sentido del humor de la compañía de videoconsolas. Por algo, se ha convertido en Trendic Topic en Twitter, y es que ha tocado la fibra de los nostálgicos.

Esta versión especial para celebrar el 25 aniversario del Erizo Azul añade nuevos niveles al juego original además de otras pantallas y variantes nuevas.
Se presenta en una caja de estilo retro al más puro de 16 bits, y en el interior podemos encontrar varios regalos que seguro que gustará a los fans de Sonic Mania. Entre ellos, podemos ver la estatua de Sonic sobre la videoconsola Megadrive y un cartucho para guardar el anillo dorado que viene con el pack. Además, de por supuesto el juego con los nuevos cambios y nuevas misiones.

También en la nueva edición de Sonic Mania podremos jugar con los tres personajes; Sonic, Knuckles y Tails.


SonicMania

A diferencia del mayor competidor, Super Mario Bros y la llegada de la nueva Nintendo NES para finales de año, Sonic Mania  tan solo se podrá adquirir en el mercado americano por un precio de 70 dólares. Por ahora, SEGA no ha anunciado si editarán el juego al español, o tendremos que ir hasta el país anglosajón para poder jugar de nuevo a Sonic Mania.

Sonic Mania Edición Coleccionista estará disponible a partir del próximo año 2017 para videoconsolas como PlayStation 4, Xbox One y PC. Se desconoce si tendremos al erizo en búsqueda de los anillos de oro en alguna videoconsola de la compañía de Nintendo.

Parece que lo retro, vuelve a ponerse de moda en los videojuegos. ¿Qué destino tendrá Sonic Mania para la oleada de nuevos jugadores que desconocen a este famoso personaje? Tendremos que esperar para ver el éxito que obtiene, y si ha vuelto para quedarse durante otros 25 años más.


Sigue leyendo un nuevo artículo en Ahora Juego Yo:  4 divertidos juegos android


0 comentarios: