lunes, 10 de octubre de 2016

4 juegos para Android que debes jugar en octubre

Por    
4 Juegos android recomendados

Para los momentos más aburridos de nuestro día a día, contamos con el maravilloso Smartphone que tanta sorpresa nos ha dado en los últimos años. Los juegos siempre han formado parte de la telefonía móvil, pero con una tecnología cada vez más en punta, nos llega verdaderos juegos de videoconsolas, adaptados para tener la mejor experiencia en nuestro móvil.

Ahora Juego Yo



Si no conoces estos 4 juegos, no esperes más y descargarlos hoy mismo.

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition, noticias de videojuegos

Juego para explorar mundos y construir cualquier cosa que imaginemos; desde castillos hasta piscinas enormes con toboganes infinitos. Dotarnos con armaduras y recursos para combatir contra los enemigos. Puedes jugar en modo creativo o también explotar el modo de supervivencia.
Con la última actualización “Realms” podrás jugar hasta con 10 amigos de diferentes plataformas.


Rayman Classic

Mejores juegos android

Para celebrar el aniversario de este clásico juego de videoconsolas. Se ha puesto en venta para plataformas móviles, recuperando su modo árcade, y actualizando sus gráficos.

En él, deberemos guiar a Rayman hasta encontrar a Mr. Dark para derrotarlo y conseguir la armonía en el mundo tras ser robado el Gran Protón. Descubriremos mundos originales del juego, como El Bosque Encantado, Las Montañas Azules o el Castillo de Dulces.

Buscaremos a los Electroons que nos ayudará a completar los niveles tras correr, esquivar, saltar o abrirnos pasos a puñetazos en todos los niveles del juego. Con la ayuda de Rayman y sus poderes, podrás superar cualquier obstáculo hasta conseguir que la armonía llegue el mundo cósmico.
Como en el juego clásico, venceremos a los distintos jefes en épicos enfrentamientos. Y si, Rayman Classic se convierte en un juego simple para ti, no dudes en intentarlo en su modo Legendario.


Motorsport Manager

Juegos para android

Considerado por muchos como el mejor simulador del motor para móviles. Con una gestión muy accesibles y adictiva.

En Motorsport Manager tendrás que llegar a la competición contratando conductores y diseñando tu propia escudería. Para ello tendrás que ganar e ir subiendo hasta conseguir el dinero suficiente que te permitirá invertir en tu propia tecnología.

Podrás trabajar con tus conductores, diseñar las paradas más estratégicas en cada carrera, o ver carreras en directo que te permitirá estudiar las estrategias de los competidores.
Un juego de simulación basado en la realidad, con todo tipo de ventajas e inconvenientes. Llega a lo más alto del motor, con este juego. Y cuidado por el camino, estate atento a los accidentes o los cambios meteorológicos, porque llegan de manera inesperadas.



Hitman Go

Mejores juegos android

Juego de estrategia a través de varios niveles reproducidos bajo un terreno en forma de maquetas. El oficio de Hitman es importante y tendrás que saber usar todo tipo de rifles, distracciones, pistolas o disfraces para pasar desapercibido y ser el mejor.

Disfruta de Hitman Go con grandes rompecabezas que pondrán a pruebas todas tus cualidades para convertirte en el mejor asesino. En este juego disfrutarás de pasadizos secretos y otras zonas restringidas que tendrás que ver como saltar.

Lucha contra los enemigos mortales o completa cada nivel que te propone el juego de manera sigilosa o con toda la agresividad de tu personaje. 



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Super Mario Run en móviles y tablets


0 comentarios