.

jueves, 13 de octubre de 2016

Ya a la venta el juego NBA 2K17, ¡vuelve el rey!

El mejor juego de simulación de Baloncesto

El pasado 16 de septiembre supuso un sinfín de noticias sobre videojuegos. Una de la más importante fue la llegada a las tiendas del juego de baloncesto NBA 2K17. A punto de empezar la temporada de este deporte, llega a las estanterías de nuestras tiendas de juego la nueva edición para convertirse una vez más, en un éxito de ventas.

noticias de videojuegos

Esta nueva edición del juego NBA 2k17 que 2K Games nos trae cada año, viene cargada con un renovado modo llamado “MiCarrera”. Podremos sentirnos con total control en la cancha para tomar las mejores decisiones profesionales que desembocará en desenlaces buenos o malos. En este nuevo modo del juego contamos con el actor Michael B. Jordan que nos irá contando de manera narrativa toda una experiencia.




También tenemos otra gran modalidad; Mi Equipo. En este nuevo juego llega con características nuevas y diferentes modos de juego. En Mi Equipo debemos llevar nuestro equipo desde abajo, hasta la cima. Potenciando y contratando nuevos jugadores para armar el mejor conjunto que nos permita competir de manera online con equipos de todo el mundo.

A medidas que vayamos subiendo en el ranking de los vencedores, se nos irá pagando con monedas CV que nos permitirá comprar o contratar nuevos jugadores, cambiar la ropa deportiva, o hacernos un mejor logo, entre otras opciones. 

NBA 2K17, videojuegos de deportes

Para conocer la esencia de “Mi Equipo” al comienzo contaremos con grandes estrellas que nos permitirá ganar y disfrutar de algunos partidos, pero tras 5 encuentros desaparecerán. Desde ahora tan solo podrás ganar CV y conseguir sobres donde estén los jugadores TOP de la NBA.

Este nuevo espectáculo ha mejorado sus gráficos para ofrecernos todo un partido audiovisual similar a los que podemos ver en televisión. Han añadido nuevas animaciones y mejoras físicas para el juego de contacto. También han añadido novedades en las mecánicas ofensivas y una de la más aclamada en esta nueva edición; el nuevo sistema de tiro.

La fluidez del juego en todas las plataformas; PC, PS4, XBOX sigue siendo a un nivel muy alto, con rapidez en el juego.

NBA 2K17, videojuegos de baloncesto

En NBA 2k17 podemos jugar tanto online como offline en los diferentes modos de juego.

Estos modos son:

Partido 3 contra 3.
Partido de amigos
Mi Liga
Mi Carrera
Modo Solitario; entrenamiento, dominación y desafíos.
Y muchos más modos.

Finalmente, para disfrutar aun más del NBA 2K17 podemos escuchar los comentarios en español de la mano de Sixto Miguel Serano, Jorge Quiroga y Antoni Daimiel.

Un juego que nos vuelve a traer la experiencia de ser jugadores profesionales de baloncesto. 



Sigue con otro nuevo artículo de videojuegos en Ahora Juego Yo: Lanzamiento de FIFA 17


0 comentarios: