.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Lanzamiento de FIFA 17, con grandes novedades


El FIFA 17 es otro de los videojuegos deportivos más aclamado cada año, junto al NBA 2K17. En esta nueva edición del mayor simulador de futbol para videoconsolas veremos elementos para ambientar los partidos, dando una nueva sensación de juego real.

Videojuegos

En diferencia a sus dos versiones anteriores, EA Sport, otorgará al FIFA 17 un mayor realismo a nivel de estética que nos aportará la mejor experiencia con un juego completamente autentico y con inmersión completa en el juego.




Estos aspectos que ha presentado EA Sport en su blog son el añadido de los túneles de vestuarios, en esta ocasión visibles para el juego. Un completo pedestal para los balones. Se añadirán las banderas de equipos locales en el córner en cada partido.

También han sido añadidos los fuegos artificiales para darle más protagonismo al ganador de cada partido, y grandes cañones de confeti, creando una autentica fiesta.

Fifa 17

En las gradas, veremos banderas para todos los aficionados apoyando a su equipo favorito. Y contaremos también con grandes carteles que podremos conseguir tras un acuerdo con diferentes patrocinadores.

Pero la gran novedad llega de la mano de Frosbite, un motor innovador que presenta un grado de fidelidad respecto a la realidad muy alto. Han añadido detalles mínimos a los jugadores, vestuario, aviones e incluso a la oficina del entrenador. Te introduce de lleno en un partido de futbol y los entresijos que lo rodean, para darle más emoción a cada partida.

Fifa 17, noticias de videojuegos

En esta ocasión, el FIFA 17 añade nuevas ligas a sus partidas, entre las que destaca las competiciones licenciadas oficiales, y otras ligas como la Chilena, brasileña o la Argentina. Y por primera vez, podremos interactuar con los entrenadores.

El nuevo FIFA 17 llega cargando de novedades, y de buenos gráficos para seguir disfrutado del deporte favorito de muchos a través de las mejores videoconsolas; Play Station 4, PC, Xbox One. Días más tardes los dueños de videoconsolas Xbox 360 y Playstation tendrán a su disposición el juego, pero con ciertas limitaciones técnicas, entre ellas la ausencia del nuevo modo de juego; historia.


FIFA 17 estará disponible desde el 27 de septiembre del 2016. No esperes más y hazte con el tuyo.

Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Análisis de Stronghold Legends Steam Edition

Consigue tu FIFA 17 para PC al mejor precio:


0 comentarios: