.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Regalamos 2 juegos de Stronghold Legends ¿quieres uno?

Stronghold Legends ya está disponible en Steam

La semana pasada Firefly Studios lanzaba en la plataforma de videojuegos Steam, la nueva versión de Stronghold Legends. Este salto además ha supuesto una serie de cambios en el juego, comenzando por la remasterización realizada para ofrecer mejores gráficos y aventuras, aunque Stronghold Legends Steam Edition es una nueva edición y no un lavado de imagen del anterior.


Ahora Juego Yo

Entre las novedades que nos encontramos en la versión realizada expresamente para la plataforma Steam, son la inclusión de nuevos mapas, soporte de workshop y mods, los tan aclamados logros, y no olvidemos el modo multijugador que nos hará competir contra otros usuarios. También se añaden las campañas adicionales como DLC y un libro digital de arte





Grandes novedades para Stronghold Legends Steam Edition.

En esta nueva versión de Stronghold Legends encontramos en el modo historia original con 24 misiones y contenido exclusivo por un mundo de fantasía medieval. Comandaremos la mesa redonda y sus caballeros a través del Rey Arturo y tendremos que sobrevivir aliándonos con Vlad Dracul, el personaje diabólico. Stronghold Legends se inspira en el folklore medieval, incorporando poderes mágicos y unidades heroicas, cargado de magos, héroes, dragones y muchas criaturas mística más.
Además, cada campaña en modo solitario tiene nuevos escenarios, experiencias y desafíos que completar.


Videojuegos

La gente de Firefly Studios han conseguido que el juego que se estrenó en el  2006 , vuelva 10 años después con un lavado de imagen bastante importante para conseguir adaptarse a los gráficos actuales. Con la llegada de Stronghold Legends para la plataforma de Steam, es un paso más para que vuelva a convertirse en un juego de administración y defensa de las fortalezas clave para los amantes de estos juegos. Además de regresar uno de los juegos mejores considerados de estrategia en tiempo real. Los nuevos jugadores podrán conocerlo y disfrutar de toda la historia llevando al Rey Arturo a la cima.

Además, tras probarlo durante esta primera semana en modo único jugador, se puede descubrir que la IA de los ponentes virtuales, son duros competidores.
El sistema de juego, caracterizado por la gestión de la economía mantiene la esencia del juego original, pero con una profundidad para que los verdaderos fans del género tengan una experiencia completamente nueva.  


Videojuegos


Modos de juegos de Stronghold Legends Steam Edition

Modo campaña de leyendas, donde seguiremos las historias de legendarios héroes.

Modo Las Sendas de leyendas con misiones que debemos ganar alcanzando la victoria con una serie de condiciones

Modo La Escaramuza personalizada, un combate contra la IA que será difícil de ganar

Mapas del usuario, para que podamos jugar con nuestros propios mapas.

En el modo multijugador podemos jugar con la modalidad Escaramuza, jugando contra un usuario en tiempo real, en vez de jugar contra la IA.

Para los que ya se encontraba con el juego en la plataforma, la actualización será gratuita de manera automática. Para los que aún no se han decidido por adquirir el juego, se puede encontrar a un precio de 14,99 euros. Y si aprovechas la primera semana, tendrás un descuento del 15%.


¿Quieres un Stronghold Legends gratis?

Gracias a FireFly Studios tenemos 2 códigos para conseguir gratis Stronghold Legends Steam Edition.
Solo tienes que dejar un comentario en el post junto a tu correo para entrar en el sorteo de estos 2 juegos, así de sencillo.

Enviaremos vía emagil el código para canjear el juego en Steam a los 2 ganadores.

La fecha tope para participar será el 30 de septiembre. 
El 1 de octubre se comunicarán los ganadores en el artículo y se enviarán los códigos a los ganadores.

¡Deja tu comentario y consigue gratis un juego de Stronghold Legends Steam Edition!


0 comentarios: