.

martes, 13 de septiembre de 2016

El fontanero más famoso llega a los móviles con Super Mario Run.

Descubre Super Mario Run

Muchos hemos crecido con el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos. Super Mario ha protagonizado decenas de juegos para cualquier videoconsola de Nintendo, siendo todo un éxito en ventas. ¿Quién no ha jugado a Super Mario Bros para salvar a la princesa?

Super Mario Run para móviles

De manera sorpresa, Tim Cook, de la compañía de la manzana, comunicaba en la conferencia de Apple del pasado 8 de septiembre que en su catalogo de juego en la Play Store, faltaba el más importante, Mario. Así, el CEO de la compañía de cupertino daba paso al desarrollador Miyamoto, para procede con la presentación.

El juego con el que el fontanero pega el salto a la plataforma móvil de iOS se ha llamado Super Mario Run. La dinámica será similar a la que podemos ver en otros juegos denominado con la misma “coletilla” de Run o Runner. Para avanzar debemos movernos de derecha a izquierda e ir esquivando cualquier obstáculo. Será tan fácil su manejo que no será necesario usar las dos manos para jugar.

A diferencia de los juegos con mecánica similar, Miyamoto asegura que la experiencia en este juego promete ser superior a todas las vistas hasta el día de hoy.  Una verdadera carrear a contrarreloj del clásico título de Nintendo. Además, este hecho pone fin a los múltiples juegos que intentan usar a Mario como icono para conseguir las descargas deseadas. Finalmente, tendremos el original, el verdadero Super Mario en la App Store de iOS o en Play Store de Android.

Super Mario Run para móviles y tablets

¿Dónde jugar Super Mario Run?

Actualmente tenemos en el mercado numerosos terminales de dispositivos móviles con un hardware y prestaciones más que suficientes para hacer correr este tipo de juegos.

En principio el juego estará disponible para iOS y posteriormente saldrá también para Android.
Si bien los dispositivos de Apple son algo más caros, en Android tenemos Smartphones por unos 200 euros o menos que ofrecen todo lo necesario para disfrutar del catalogo disponible para móviles y tablets.

Además puedes aprovechar páginas como Advisato en la que vas a encontrar códigos de descuento para las webs más importantes dentro del sector de la tecnología.
Ya sabes, páginas como AliExpress, Bangood, eGlobalCentral... y otras muchas.
Es tan sencillo como incluir el código de descuento al final de la compra de tu nuevo Smartphone y ahorrarnos unos euros en el precio final.

Super Mario Run de Nintendo

¿Quién desarrolla Super Mario Run?

La gran noticia de su desarrollo es que será por el equipo original de la saga de Super Mario. Nintendo pretende hacerlo a lo grande y para ello contará con Takashi Tezuka como desarrollador y Miyamoto como el productor. Una gran noticia para los verdaderos fans del fontanero que volverán a ver la historia original en el juego para iOS de la mano de quienes conoce mejor el juego original.
Super Mario Run llegará primero a la plataforma iOS sobre el mes de diciembre. Más tarde aterrizará en otros sistemas operativos móviles. Tan solo queda esperar, para disfrutar viajando por las tuberías una vez más.

Una gran noticia por parte de la Gran N que seguro se convertirá en el juego más popular de la temporada tras probar el éxito obtenido con Pokemon Go. ¿Seguirá el mismo camino Super Mario Run?

Echa un vistazo al trailer del juego:

0 comentarios: