.

martes, 26 de abril de 2016

Llega el primer DLC para LEGO Marvel Vengadores


Warner Bros. Interactive publicó el nuevo DLC para LEGO Marvel Vengadores. Este nuevo contenido tiene como protagonista a la Capitana Marvel, además de una serie de nuevos personajes y niveles de juego.

Noticias de videojuegos

El pasado 29 de marzo saldrá a la venta este nuevo pack que cuenta con 11 personajes elegibles y jugables, más vehículos y accesorios, así como un nivel completamente nuevo. Además de la mencionada Capitana Marvel, tendremos la oportunidad de ver en acción a Magnitron, Piedra Lunar, Poundcakes, Kang El Conquistador. Tic, Warbird o Wonder Man y también nuevos vehículos como el Skycycle o el avión de Helen Cobb.




En cuanto a los nuevos niveles y malos, la expansión trae como antagonista principal al Barón Zemo y sus Maestros del Mal, una pandilla de lunáticos que intentarán por todos los medios acabar con el supergrupo de los Vengadores, en una aventura muy vintage que se basa en los comics clásicos de los años 60.


LEGO Marvel Vengadores, noticias de juegos

 Nuevo contenido: personajes y niveles

En total, este pack tiene 11 nuevos personajes elegibles y un nivel adicional: Barón Zemo, dos Caballeros Negros (Dane Whitman y Nathan Garrett), Encantadora, Executioner, Iron Man (el modelo clásico), Melter, Radioactive Man, Thor (también el clásico de los 60), Valinor y Whirlwind.

¿Cuándo estará disponible todo este nuevo contenido? Pues bien, desde esta primavera el juego se ampliará con la llegada de este y otros nuevos packs con contenido adicional y en el futuro ya han sonado algunos temas muy divertidos, como por ejemplo la Guerra Civil, una saga de los comics que tendremos la oportunidad de disfrutar en breve en la gran pantalla con el estreno de Capitán América: Civil War. Y junto a él vendrán Pantera Negra, Doctor Extraño y los  Agentes de SHIELD.




Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo:  Total War Warhammer


Descuento en ordenadores pensados para los últimos juegos del mercado en Nitro-pc

0 comentarios: