.

martes, 3 de noviembre de 2015

Llega el reestreno de Batman: Arkham Knight tras el batacazo inicial


Hace cinco meses que el Caballero Oscuro llegó en una nueva aventura digital en Batman Arkham Knight a nuestras consolas con buenos resultados en el mercado. Al mismo tiempo que su estreno en las consolas llegó la versión para PC, pero en este caso los resultados no fueron óptimos sino todo lo contrario, un batacazo de proporciones bíblicas.

batman, arkham knight, batacazo, port, consolas, PC

Y no porque la historia del juego fuese mediocre, sino porque la adaptación  estaba plagada de fallos de todo tipo, algunos de tal gravedad que obligó a los responsables de Warner Bros a tomar una decisión drástica pocas veces vista antes, retirar el videojuego de la venta de los puntos habituales.

Tras el terrible fracaso que supo el estreno del juego, el próximo 28 de Octubre Arkham Knight tendrá una segunda oportunidad ya que se realizará su segunda puesta a la venta. En esta ocasión, los responsables ya se han ocupado de arreglar todos los problemas que se habían encontrado y el perfectamente jugable al contrario que su predecesor.

Batman Arkham Knight, noticias de videojuegos

Además de haber conseguido corregir todos los errores que lo convertían en algo prácticamente injugable, la gente de Warner Bros ha decidido incluir todo el contenido que han ido añadiendo progresivamente en la versión de consola del juego, por lo que los que se decidan por comprar el juego en este segundo estreno se encontrarán con DLCs como el Photo Mode, Big Head Mode o Batman: Arkham Asylum Batman Skin entre otros muchos de formar totalmente gratuita.

Todo apunta a que esta ocasión los jugadores podrán encarnar al Caballero Oscuro sin problema alguno para conseguir derrotar al Espantapájaros después de que las prisas al hacer la versión de PC dieran al traste con un juego defectuoso y muy por debajo del nivel que mostró en las consolas. 



Sigue leyendo un nuevo post en www.Ahorajuegoyo.com: One Life, el juego de una única partida

0 comentarios: