.

lunes, 22 de junio de 2015

FIFA 16 vendrá con Selecciones Femeninas


EA Sports lleva siendo responsables muchos años del juego oficial de la FIFA, el simulador futbolístico por excelencia y año tras años consigue volver con una buenas novedades de cara a las nuevas ediciones. Este año no han querido ser menos, y han introducido por primera en la historia del juego, las selecciones nacionales de fútbol femenino.

fifa, novedad, noticias de videojuegos, futbol, futbol femenino, alex morgan, abby wambach, vero boquete

En el juego, por lo tanto, aparecerán Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia como equipos jugables, un grupo de las mejores Selecciones en el ranking mundial actual, por lo que los jugadores podrán cambiar a Cristiano y Messi por Alex Morgan, Abby Wambach, Marta o Vero Boquete.

Este cambio, viene acompañado de un gran trabajo detrás, ya que los responsables de desarrollo de FIFA 16 han invertido muchas horas de trabajo en el estudio de los movimientos y la fisionomía de las futbolistas, con la estrecha colaboración de la selección estadounidense con Alex Morgan a la cabeza, de este modo, pases, disparos y cambios de ritmo serán fieles al fútbol femenino.

fifa, novedad, noticias de videojuegos, futbol, futbol femenino, alex morgan, abby wambach, vero boquete

Las jugadoras, han aprovechado la ocasión para dejar sus propias declaraciones, y la americana Abby Wambach, máxima goleadora en competiciones internacionales, reflejó su ilusión por verse reflejada en el juego por primera vez en la historia, ilusión que esperan que se traslade a los aficionados. También han reflejado su agradecimiento a EA por el esmero con el que han intentado trasladar el fútbol femenino a FIFA 16, ya que han tenido sesiones con trajes especializados en captura de movimiento además de seguimientos en algunos de los torneos más importantes.

Por lo tanto, FIFA 16, que se espera que llegue el próximo Septiembre a PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, brindará por primera vez en la historia de la saga, la posibilidad de jugar un partido de fútbol femenino, una modalidad de fútbol que cada vez está consiguiendo mayor repercusión mediática gracias al buen hacer de las jugadoras.




Sigue leyendo un nuevo post en AHORAJUEGOYO.COM: resumen conferencia Microsoft E3 2015

0 comentarios: