.

viernes, 19 de junio de 2015

Final Fantasy VII, el remake del mito revienta el E3


La comunidad gamer llevaba esperando esta noticia muchísimo tiempo y por fin Sony y Square Enix se han decidido a dar el paso final. Se ha anunciado por fin el ansiado remake de Final Fantasy que estará en un primer momento, en exclusiva en PS4, aunque posteriormente llegará a otras plataformas.

El regreso de estos míticos personajes en el Remake de Final Fantasy 7

Este remake, no se trata de una simple puesta apunto de unos de los mejores juegos de la historia, sino que los desarrolladores han ido más allá de hacer una simple puesta a punto de las texturas y han creado un remake totalmente nuevo tras una remasterización previa que había salido a la tienda de Sony pero que no había acabado de cumplir con las expectativas que tenían los jugadores.

final fantasy, remake, e3, e3 2015, sony, square enix, ps4, exclusivo,

Ahora, con este bombazo que se une a Uncharted 4 y The Last Guardian en una conferencia del E3 que ha pasado instantáneamente a la historia debido a su calidad y noticias de relumbrón, los jugadores podrán volver a disfrutar de la aventura que tantos millones de copias ha vendido en una fecha muy especial, el 20 Aniversario del lanzamiento original de Final Fantasy VII.

En el juego se mantendrá la historia original que triunfó, pero permitirá a los jugadores disfrutarla en un entorno de última generación ya que como se comentó antes, no es una simple puesta apunta de las texturas. De hecho, personajes como Cloud, tendrán también actualizaciones en su apariencias para hacerlas mucho más actuales, similares a las que ya han utilizado en otros juegos de la saga Final Fantasy como Dissidia Final Fantasy o Final Fantasy VII: Advent Children.

Final Fantasy 7 Remake, habrá que esperar a ver el aspecto final

Sin duda, esta noticia ha recibido una acogida maravillosa por parte de los aficionados, que además de suponer varios millones de ventas de copias, será un empujón extra para la PS4 gracias a la exclusividad de títulos tan importantes como este.


Algunas de las últimas noticias sobre remake del mítico rpg de Square Enix indican que su nombre definitivo no será Final Fantasy VII Remake.

Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2015

0 comentarios: