.

jueves, 14 de mayo de 2015

Conoce todos los detalles de Assassin's Creed Syndicate

Assassin´s Creed Syndicate (ps4, xbox one y pc)


El nuevo juego de Assassin's Creed ha sido ya anunciado bajo el nombre de Syndicate y saldrá a la venta el 23 de octubre en PS4 y Xbox One, en PC saldrá algo mas tarde, de cara al otoño.A continuación os contamos todos los detalles de esta nueva entrega del asesino mas famoso.

Assassin's-Creed-Syndicate

Esta nueva entrega se iba a conocer en principio como Assassin's Creed Victory, pero finalmente Syndicate será el subtítulo que llevará el nuevo juego. Hace poco fue presentado en directo y ya se conocen muchos detalles acerca de esta nueva aventura, la lucha contra los templarios continuará en una nueva época, con un cambio en la ambientación como suele ser habitual ya en cada nueva entrega del juego de Ubisoft. Esta vez el lugar escogido es Londres del año 1868, en la época victoriana cuando la Revolución Industrial estaba en pleno auge, así como el todopoderoso imperio británico. Nuevos protagonistas y personajes secundarios aguardan en esta nueva entrega.

Assassin's-Creed-Syndicate

El protagonista será Jacob, él será el asesino encargado de "proteger" Londres, a su manera. Jacob tiene una personalidad muy valiente y es alguien con las ideas claras. Otro de los protagonistas será su hermana, Evie, que tiene una personalidad mucho mas serena y es una especialista del sigilo. Ambos personajes serán controlables por el jugador, sin embargo todavía no se sabe si podemos cambiar de protagonista siempre que queramos o cada uno tiene su historia por partes.

En Assassin's Creed Syndicate también habrán nuevas armas, aquellas que trajo consigo la Revolución Industrial y que ahora el jugador podrá poner a prueba. El protagonista, Jacob, podrá usar un puño americano, un revolver y un Kukri, que es una especiede cuchillo, además de la típica hoja de asesino. Otra de las armas mas habladas es el lanzador de cuerda, que se usa para atrapar enemigos desde las alturas. Para poder disfrutar de todas estas nuevas armas, el sistema de batalla ha sido renovado para que este sea mas dinámico y se puedan realizar combos rápidos y con la posibilidad de combinar las diferentes armas que hay en el juego.

Trailer en español de Assassin´s Creed Syndicate:



El planteamiento del juego será el siguiente: Londres cuenta con siete distritos, Jacob y Evie deberán conseguir aliados en cada distrito para que les ayudan a revelarse contra los templarios que controlan cada uno de estos distritos, además cada uno de ellos contará con distintas bandas callejeras que también deberán enfrentar. En Assassin's Creed Syndicate será posible moverse a través de la ciudad de Londres y estos distritos con carruajes, se dice que incluso habrán persecuciones a bordo. El lanzador de cuerda también será de utilidad para moverse por los tejados de Londres, al mas puro estilo Spiderman.

Assassin's Creed Syndicate pertenece a la nueva generación y cronológicamente se sitúa detrás de Assassin's Creed Unity. Solo estará disponible en consolas de última generación a aprtir del 23 de Octubre, además de PC en una fecha todavía por concretar de cara al otoño, hasta entonces estaremos al tanto de todas las novedades que publique Ubisoft respecto al juego.

Conoce más sobre el juego y su desarrollo en este vídeo:



Sigue leyendo en AhoraJuegoYo: los cambios de Steam en sus permisos a usuarios

0 comentarios: