.

sábado, 4 de abril de 2015

GTA 5 para PC luce de escándalo, a la venta el 14 de abril


Los jugones de PC llevaban mucho tiempo esperando el lanzamiento de la ultima entrega de esta saga. Será el próximo 14 de abril cuando esté disponible GTA 5 para PC.

GTA 5 en Pc, nuevo trailer y lanzamiento

Como suele ser habitual en la mayoría de los juegos multiplataforma, será en PC donde se pueda exprimir al máximo su nivel gráfico, ofreciendo un realismo y detalle impresionante.

Ahora Rockstar nos presenta este trailer que vemos corriendo a 60 fps, cómo podéis comprobar, el resultado es bastante espectacular.

La compañía se ha tomado su tiempo para tener lista esta conversión y aunque se pueda encontrar algún pequeño fallo, garantizan que se trata de un "port" muy pulido y con el que le vamos a poder todo el jugo a este gran juego.

GTA 5 en Pc, nuevo trailer

De esta forma, podremos jugar a GTA 5 en PC a 60 fps y 4K y disfrutaremos de una nueva emisora de música que se puede escuchar en la ciudad de "Los Santos".

Pero todo no iba a ser buenas noticias ya que todo este despliegue gráfico requerirá un PC potente que pueda hacer correr esta nueva maravilla de Rockstar.

Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo a como luce GTA 5 en Pc:





Sigue leyendo un nuevo post en AHORA JUEGO YO: Bloodborne ya a la venta

0 comentarios: