.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Battle Of The Saints I, un buen juego de rol para tu smartphone o tablet


Si eres fanático de los RPG, seguramente este te fascinara, ya sea por sus fantásticos gráficos 3D o por su emocionante trama.

Battle of the Saints gratis en dispositivos móviles

Battle Of The Saints I se centra en un mundo de fantasía donde la oscuridad lleva reinando por un largo tiempo y la luz decide acabarla de una vez por todas, pero lamentablemente no lo logra y solamente consigue que algunos humanos posean habilidades para contrarrestar a los demonios del inframundo.

Tendrás que eliminar a todos los monstruos y criaturas que aparezcan en tu camino, limpiando el mundo de la oscuridad que lo envuelve. Para ello podrás usar tres diferentes clases de humanos, el poderoso guerrero, el sabio mago y el sigiloso ninja, cada uno con sus respectivas armas y ataques especiales.

Al eliminarlos podrás conseguir experiencia para subir de nivel con el objetivo de usar un mejor armamento y dinero para comprar diferentes habilidades, pociones y armas. Pero no te será tan fácil ya que en el camino encontrarás los jefes de los demonios cuyos poderes no se comparan con los que usualmente aparecen.

Imagen de Battle of the Saints I

Puedes intercambiar de personaje en el transcurso de la partida, de manera que si no puedes hacerle frente a un monstruo con el guerrero, cambias por el mago y pruebas a larga distancia, o simplemente usas al ninja para atacar en un rango medio.

La habilidad especial que se puede resaltar de cada clase serian: del guerrero su poderoso giro de espada capaz de acabar con todo lo que se encuentre a su alrededor. Del mago sus increíbles ataques de elementos como el fuego y el rayo que causan un gran daño a sus enemigos desde distancias muy lejanas, y del ninja sus rápidos lanzamientos de shurikens capaces de impactar antes de que el enemigo logre atacarte.

No cabe duda que este juego traerá horas de entretenimiento y acción a tu dispositivo móvil, entonces si aún no lo tienes, ¿qué esperas para descargar Battle Of The Saints I?

Consigue aquí Battle of the Saints I gratis para android

Consigue aquí Battle of the Saints I gratis para iOS



Puedes seguir leyendo ahora: Dragon Quest VIII en tu smartphone

0 comentarios: