.

martes, 9 de septiembre de 2014

TRAVIAN, un juego de estrategia gratis con miles de jugadores online



TRAVIAN es un juego de estrategia en el que empezaremos siendo el jefe de nuestra aldea y en el que podemos llegar a convertirnos en los líderes de todo un imperio.
En nuestras manos está declarar la guerra a otros, comerciar con ellos y todo lo que se nos ocurra para llevar a nuestro pueblo a lo más alto.

Para empezar podemos elegir entre 3 razas o pueblos:

-Los Galos, esta es una buena raza para los no iniciados en este tipo de juegos. Entre sus habilidades podemos destacar que tienen buena defensa, buena caballería y las tropas que se desplazan más rápido de todas.
Como hemos comentado, si no tienes experiencia con este tipo de juegos de estrategia, el pueblo galo puede ser una buena alternativa.

-Los Romanos, con este pueblo conseguiremos construcciones rápidas. Sus tropas son de las más fuertes, pero al mismo tiempo de las más caras. Se puede conseguir una muy buena infantería.
Esta raza está indicada para jugadores de un nivel medio en este tipo de juegos.
Si ya tienes un cierto dominio en los juegos de estrategia puedes comenzar con el pueblo romano.

-Los Germanos, son las tropas más rápidas de crear y las más baratas. Se trata de excelentes exploradores y saqueadores.
El pueblo germano es una buena elección para jugadores agresivos y que ya tienen experiencia en los juegos de estrategia de este tipo.

Travian, qué raza o pueblo vas a elegir

Travian lleva ya años triunfando entre los jugadores de todo el mundo que se cuentan por miles.
Ahora podemos disfrutar ya de su cuarta evolución, donde se pueden encontrar mejoras en todos los aspectos, sobre todo en los gráficos y en el mapa interactivo.

Gracias a todos estos datos, con Travian estamos ante una de las comunidades de juegos online más grandes que existen.

Travian, elige tu bando, romanos, galos o germanos

Vamos a hacer un recorrido por el juego:

Empezamos con una sola construcción en nuestra aldea y poco a poco empezamos a explotarla.

Para ello vamos a conseguir materias primas, entre otras cosas aprovisionándonos de materias primas como el hierro, la madera, el ceral o el barro.

En cuanto a las primeras edificaciones tenemos que construir algunas tales como el granero, el almacen o un escondite donde almacenar nuestros bienes y no dejarlos al alcance de posibles saqueadores.

Posteriormente y gracias al nuestro mapa, podemos ver que otros jugadores tenemos de vecinos y con los que podemos comenzar a interactuar, ya sea por medio del comercio o directamente con enfrentamientos.

Algo muy importante es que estamos hablando de un juego para Pc en el que podemos registrarnos en tan solo un minuto totalmente gratis.

Crea tu imperio desde una aldea en TRAVIAN

Os dejo un enlace para registraros gratis a: TRAVIAN

Es interesante comentar que una vez que nos registramos y empezamos a jugar lo haremos con otros usuarios de niveles similares, por lo que estaremos en igualdad de condiciones con el resto de jugadores con quien empezamos a relacionarnos.
Conforme vayamos subiendo nuestro nivel, conoceremos otros usuarios también avanzados.

En mi última visita al juego, había ya más de 15.000 usuarios registrados solo en España y más de 4 millones en todo el mundo y el número no para de crecer, por lo que Travian sigue en plena forma ofreciendo diversión y horas y horas de estrategia.

Vemos que se trata de un título apto para todo tipo de jugadores en el que tiene cabida los no iniciados en este tipo de videojuegos y en el que los más veteranos también pueden disfrutar gracias a su curva de aprendizaje que hace que todos tengan sus propios retos dentro del juego.

Travian, un juego de estrategia para todo tipo de usuarios

Sus gráficos son de aspecto desenfadado, pero cumplen perfectamente su función en el juego, con el que rápidamente nos vamos a familiarizar y introducir en la historia y las posibles misiones del mismo.

Podriamos hablar que en el juego destacamos dos partes, una inicial donde predomina el hecho de explotar los recursos naturales e iniciar nuestras primeras construcciones y una posterior donde podemos lanzarnos a expandir nuestro imperio a base de luchas y comercio.

Si disfrutabas con las historias de Axtérix y Obélix, este juego hará que recuerdes en cierta forma toda aquella ambientación, tanto en gráficos como en muchos elementos históricos.

El juego no necesita de una instalación al estilo de los videojuegos clásicos de PC, ya que podemos jugarlo directamente desde nuestro navegador, por lo que será aun más fácil.

En definitiva, se trata de un juego divertido que ofrece buenos ratos de entretenimiento a todo tipo de jugadores y que además podemos registrarnos de forma totalmente gratuita, por lo que merece la pena probarlo y comprobar hasta que punto puede llegar a gustarnos este juego de estrategia llamado TRAVIAN.





0 comentarios: