.

martes, 5 de agosto de 2014

Hay Day gratis para el pc, ios y android


Hay Day es un juego pensado inicialmente para los dispositivos móviles pero que también puede ser jugado con todas sus características en el Pc.

Hay Day gratis para pc, ios y android

¿De qué va Hay Day?
Este se ha convertido en uno de los juegos más exitosos dentro de las tiendas de aplicaciones de cada plataforma.
En este videojuego tendremos que gestionar una granja con multitud de tareas que hacer.
Empezaremos sembrando los campos para poder obtener dinero vendiendo lo producido y a partir de aquí podremos ir mejorando nuestra granja con compras.

De este modo gestinaremos el campo, nuestros animales, las relaciones con los vecinos, las operaciones de compra y venta, etc...

Todas estas actividades se realizarán de una forma divertida y con unos gráficos simpáticos.

Hay Day, uno de los juegos más populares en dispositivos móviles

Puedes descargar Hay Day para PC desde muchas páginas webs, como por ejemplo la página oficial del juego. Si hablamos de los dispositivos móviles también tienes el juego gratis desde cada tienda virtual.

Son muchos los usuarios de smartphone que sin tener mucha relación con el mundo de los videojuegos se han aficionado a este tipo de juegos en los que tenemos que gestionar algo, en este caso una granja.
Estos juegos resultan muy adictivos y te van premiando con subidas de niveles y con la posibilidad de ir consiguiendo nuevos elementos, lo que hace que el usuario quiera seguir jugando para conseguirlo todo.

Descarga gratis Hay Day

De esta forma, hemos comprobado como son muchas las semanas que el juego ha pasado entre los más populares y descargados tanto en la App Store como en Google Play.
El juego engancha tanto a jugadores muy jóvenes como a usuarios de edad más avanzada que se acercan por primera vez a esto de los juegos en los smartphones.
Esto es una buena noticia ya que incluye nuevos jugadores al mundo de los videojuegos, aunque sea a través de estos juegos más casuales.

0 comentarios: