.

domingo, 3 de agosto de 2014

Farm Heroes Saga o como reinventar un clásico


Hemos comprobado en los últimos tiempos como muchos de los juegos que han triunfado dentro del mundo de los juegos en los dispositivos móviles y redes sociales han sido reinvenciones de juegos clásicos, a los cuales les han dado un lavado de cara y le han añadido nuevos gráficos y habilidades.

Lejos de resultar esto una crítica, creo que se trata de todo un acierto, consiguiendo juegos divertidos y adictivos, que han conseguido introducir en el mundo de los videojuegos a millones de jugadores casuales, para los que puede resultar la puerta de entrada a este sector de los juegos.

Farm Heroes Saga gratis en dispositivos móviles

Un ejemplo de lo que estamos hablando lo podemos encontrar al descargar Farm Heroes Saga, en el que tendremos que ir juntando diferentes elementos de la granja en pantalla en un número de 3 o superior o como se le llama en el juego los "cropsies" para hacer que estos desaparezcan.

Con un buen número de niveles y cada vez más difíciles, vemos como son miles los usuarios que disfrutan con este tipo de aplicaciones o juegos.
Podemos comprobar que tiene una buena curva de dificultad, siendo muy fácil empezar a jugar para que todo el mundo pueda acceder de forma sencilla.
Pero los niveles alcanzarán un nivel de dificultad muy alto. Para poder superar estos niveles podremos comprar algunas ayudas, aunque esto no es imprescindible.

Farm Heroes Saga en los smartphones y facebook

Desde la empresa King han querido dar un pequeño giro de tuerca a la idea de Candy Crush Saga para volver a repetir el éxito ahora dentro de un entorno de granja y con algunos pequeños cambios.

Se puedes descargar Farm Heroes Saga para Android de forma gratuita al igual que para las otras plataformas como iOS o Facebook.

Este tipo de juegos son perfectos para esos ratos muertos en los que podemos coger nuestro móvil y echar una partida rápida. Además con el añadido social que le implementan a cada uno de ellos, se consigue más viralidad y que su difusión sea más grande, por lo que la fórmula del éxito les está funcionando con cada uno de sus lanzamientos.

Los escenarios de Farm Heroes Saga

0 comentarios: