.

jueves, 10 de julio de 2014

Plants Vs Zombies 2, más y mejor ¿lo has jugado ya?


Plants Vs Zombies 2 para android y iOS

Los zombies amenazan una vez más la humanidad, nuestro superviviente dejará su casa de la primera entrega para embarcarse en el nuevo Plants vs Zombies 2, donde viajará por el tiempo.
PoP Cap ha desarrollado una segunda entrega impecable que mantiene la esencia de la serie original añadiendo nuevas características.

Tras sobrevivir en la primera entrega nuestro dueño se arma de valor para salir de su casa, para ir con su caravana temporal a otros periodos de la historia a buscar un taco delicioso. La caravana será inteligente y nos aconsejará a lo largo del juego. Gracias a la caravana podremos viajar por el tiempo al antiguo Egipto, al oeste y otros periodos de la historia comprendidos en distintos mundos.

Plants Vs Zombies 2, el antiguo egipto

El Dr. Zombie también ha viajado atrás en el tiempo para intentar exterminar a la humanidad desde la antigüedad, por lo que tendremos que ir plantando para salvar el mundo con nuestras plantas.

Con una historia simple pero bien ambientada comenzamos a jugar, el planteamiento de los mundos es distinto a la primera entrega. Cada mundo estará ambientado en una zona y tendrá un tipo de enemigos exclusivos de ese mundo, además estos mundos cuentan con 25 niveles para superar y un nivel extra en el que podemos probar nuestra habilidad para soportar oleadas de zombis.

Inicialmente dispondremos de un número limitado de plantas, pero al contrario que en Plants vs Zombies no podremos acceder a todas las plantas. Ya que esta entrega conforme superemos niveles en distintos puntos del camino desbloquearemos algunas plantas, pero no todas ya que para hacernos con ellas deberemos comprarlas.

Plants Vs Zombies 2, de nuevo tendremos que ayudar a Dave el Loco

Como novedad dispondremos de una gran variedad de nuevas plantas que contarán con nuevas habilidades como por ejemplo entre algunas de las que existen: La judía explosiva la cual al ser comida por los zombies los hace explotar, el cañón de coco que activaremos al pulsar en encima y dispara en línea recta hasta impactar con el primer enemigo, el nido de lanzaguisantes en el que podemos añadir a una misma planta varias plantas lanzaguisantes básicas.

No solo nos encontramos con nuevas plantas ya que dispondremos de los nutrientes, es un potenciador para plantas que obtendremos de algunos zombies que sean de color verde al matarlos. Este potenciador otorga una habilidad especial a cada planta donde lo utilicemos, esto nos otorgará en las distintas plantas un ataque mayor, una defensa mejor u obtención de soles más rápida.

En Plants vs Zombies 2 las monedas que conseguimos al eliminar zombies no se utilizarán como en la anterior entrega para crear un jardín sino que podremos utilizarlas para utilizar tres hechizos que tendrán un coste. Estos hechizos nos permiten, lanzar bolas de hielo a los enemigos para eliminarlos, levantarlos del suelo y eliminarlos con dos golpes de dedo en la pantalla y electrocutarlos al pulsar sobre ellos.

Plants Vs Zombies 2, con nuevas habilidades

Estos hechizos son sin duda necesarios en una gran cantidad de momentos críticos ya que disponemos distintos tipos de niveles, en algunos deberemos simplemente eliminar a todos los enemigos sin que pasen al otro lado. En otros debemos evitar que los enemigos pisen una fila de flores y en otros salvar a unas determinadas plantas que estarán en una ubicación señalada.

Los enemigos también serán variados pese a que encontraremos a los clásicos zombies normales o con un cono en la cabeza, también veremos otros que utilizarán distintas habilidades especiales o portarán objetos con los que atacaran a nuestras plantas. Sin duda en este aspecto los enemigos se han vuelto mucho más letales que en la primera entrega, ya que serán capaces de aplastar a nuestras plantas fácilmente, quemarlas o simplemente saltarlas por encima en algunos casos.

Plants Vs Zombies 2, con nuevos personajes

Podremos jugar varios mundos al mismo tiempo aunque para desbloquearlos deberemos obtener una llave para desbloquear el siguiente, estas llaves las iremos consiguiendo a medida que avancemos de nivel. Al final de cada mundo nos enfrentaremos al Dr. Zombie y uno de sus robots gigantes el cual deberemos derrotar para completar el mundo y librarlo de los zombies.

Otro de los aspectos que nos ofrece Plants vs Zombies 2 es el de disfrutar de eventos puntuales que obtendremos al estar conectados a internet mientras jugamos, estos eventos consistirán en distintos niveles. Tras completarlos nos permitirán obtener distintas recompensas como cargas de hechizo gratuitas que podremos utilizar sin coste de monedas.

Si te gusto la primera entrega la segunda te va a encantar ya que mantiene la esencia y jugabilidad, combinándola con distintos coloridos mundos y simpáticas plantas que nos ofrecerán diversión durante horas y horas.



Descarga aquí Plants VS Zombies 2 gratis para Android

Descarga aquí Plants VS Zombies 2 gratis para iOS

Puedes seguie leyendo en el blog el post de: Heroes A Grail Quest, estrategia por turnos en tu dispositivo móvil.

0 comentarios: