.

sábado, 7 de junio de 2014

Heroes: A Grail Quest, estrategia por turnos en tu móvil o tablet


Heroes A Grail Quest en tus dispositivos móviles

Ya ha salido en Android e iOS el juego de estrategia Heroes: A Grail Quest.

Si hace unas semanas los desarrolladores de este juego anunciaron en su cuenta de Twitter que ya estaban en los últimos días de desarrollo, hoy ya podemos decir que lo tenemos disponible en las tiendas virtuales de Android y iOS, eran muchos los usuarios que estaban pendientes de este lanzamiento.
El juego está inspirado en la saga Heroes of Might and Magic, que salio hace mucho en otras plataformas, por lo que se gano la confianza de muchas seguidores de este tipo de juegos.

Heroes: A Grail Quest nos ofrece estrategia por turnos con la época mediveal como escenario de la historia. Podremos controlar a un héroe y todo su equipo o ejercito en diferentes escenarios, buscar objetos que necesitamos para salvar nuestro reino, pero en el camino no todo será fácil, pues podremos encontrarnos con distintas criaturas, a las que tendremos que acabar con ellas. También podremos conquistar otros castillos, para así ir avanzando en el juego.

Heroes A Grail Quest, estrategia por turnos en tu móvil

Los mundos y caminos que recorrerás no son pequeños, su extensión nos asegura muchas horas de juego y diversión.

Heroes: A Grail Quest podemos encontrarlo actualmente por solo 0.75 euros, lo mejor es que por ese precio tendrás acceso a todo el contenido dentro del juego, es decir que no pagaras nada más, solo el precio establecido, que es poco para todo lo que ofrece.

Hay que comentar que cuando la dificultad de este tipo de juegos está bien ajustada se convierten en juegos muy adictivos con los que vamos a tener retos interesantes y que nos aportarán horas y horas de diversión.


Os dejo los enlaces de descarga en sus tiendas oficiales de android y iOS:



0 comentarios: