.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Los juegos Android siguen creciendo en calidad

El sistema operativo Android ha crecido de forma exponencial y de la misma manera sus aplicaciones y juegos.
El principal problema de este sistema operativo es su fragmentación, es decir, existen terminales con android muy potentes y otros de gama baja.
Por esta razón cuando se crea un juego para Android no siempre funcionará en todos los terminales y también está la posibilidad de que los creadores no quieran excederse en la calidad del mismo para que pueda ser jugado en los máximos modelos posibles.

Esto poco a está cambiando, ya que son muchos los modelos potentes dentro del sistema operativo y los Juegos Android están subiendo el nivel de calidad día a día.

Como muestra podemos decir que uno de los desarrolladores de juegos para móviles más importantes, Gameloft, ya ha anunciado un juego con el potente motor gráfico Unreal Engine que le sacará todo el partido a la potencia de nuestros smartphones.

Gameloft unreal engine videojuegos

Para estar más informado de todos los temas relacionados con Android, y como no, con los mejores juegos para este sistema operativo, puedes echarle un vistazo a la web AndroidMagazine.es donde verás las noticias más importantes día a día.

0 comentarios: