.

lunes, 4 de marzo de 2019

Fornite, el juego que rompe barreras


El Fornite es un juego gratuito y online que ha causado gran furor entre los jóvenes, niños y algunos adultos, es un juego desarrollado y distribuido por la empresa Epic Games, empresa mundialmente reconocida por su tecnología Unreal Engine, el cual es un motor para juegos de pc y consolas. Las plataformas para el fortnite son: Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android. El videojuego fortnite posee dos modos de juego Fortnite Battle Royale y Fortnite: Salvar el mundo, cada modo de juego posee distintas variantes.

Fornite, temporada 8

Tanto en Fortnite Battle Royale como en Fortnite: Salvar al mundo existe la posibilidad de usar un pico para obtener materiales y poder construir fortificaciones o defensas las cuales en ambos modos de juego son útiles para defenderse, de igual manera se pueden crear trampas para que los enemigos sean carcasas u otros jugadores caigan y pierdan puntos de vida. En ambos modos de juegos sus animaciones y características graficas son muy similares, es decir, que presentan algunas diferencias dado que es el mismo juego pero de distintos modos.



Fortnite Battle Royale.


Este modo es de batalla real en el cual compiten hasta 100 jugadores los cuales pueden estar por escuadrones de dos o cuatro jugadores en un mapa con una zona segura la cual establece los limites en donde los jugadores pueden estar sin recibir daño por la tormenta, el daño ocasionado por la tormenta puede llegar a matar a los jugadores, esta zona segura poco a poco se va reduciendo al acabar cada ronda lo cual obliga a que los jugadores entren en un espacio más reducido que implica mayor lucha entre ellos.




Al comenzar el juego el jugador o escuadrón se moviliza en un autobús, el cual cruza el mapa, así dando la oportunidad al jugador o escuadrón de saltar en el punto que mejor les parezca, al caer los jugadores están sin equipamientos ni recursos, estos equipamientos y recursos los buscan por el mapa mientras pueden ser atacados por otro jugador.

Fornite de Epic Games, noticias de videojuegos

Fortnite: Salvar al mundo.


El fortnite Salvar al mundo es el modo de juego donde solo pueden jugar hasta 4 jugadores, es un modo de juego donde son los jugadores versus entorno, los jugadores se enfrentan a carcasas parecidas a zombis, el origen de estas carcasas es una tormenta mortal la cual deja al 98% de la población convertida en zombis y el resto de población es atacada por los mismos. En el juego los jugadores deben completar misiones donde consiguen diferentes herramientas o equipamientos los cuales pueden ser armas, trampas, héroes y sobrevivientes, estos pueden ser nivelados al obtener experiencia pasando las misiones.

Fornite, Salvar el Mundo

Para poder jugar fortnite en un PC los mínimos requisitos que necesitarías son:

Sistema operativo: Windows 7/8/10 de 64-bit o Mac OSX Sierra.
Procesador: Intel Core i3 2.4 Ghz o  un procesador similar a este.
Memoria: 4 GB de RAM.
Gráficos (placa de video): Intel HD 4000 o alguna parecida.
Almacenamiento: 20 GB disponibles.

Sin embargo los requisitos para poder jugar bien fortnite son:

Sistema operativo: Windows 10 de 64-bit.
Procesador: Intel Core i5 2.8 Ghz o similar. Para una experiencia superior: Ryzen 3 1300X, i7 7700K o i5 8600K.
Memoria: 8 GB de RAM.
Placa de video: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.

                 En definitiva fortnite uno de los mejores y más nombrados juegos actuales que está dando de qué hablar en gran parte del mundo, con muchas variantes como potenciadores, niveles, fortificaciones, entre otras muchas cosas, considerado por muchos como uno de los mejores y más entretenidos juegos de Battle Royale e incluso juego premiado en el año 2018 ganando 3 reconocimientos y nominado 3 veces en el 2017 y 6 veces en el 2018.




Os dejo un vídeo de Epic Wins y Epic Fails de Fornite:



0 comentarios: