sábado, 2 de febrero de 2019

Brawl Stars, el juego de moda para móviles y tablets

Por    

Brawl Stars de la reconocida compañía Supercell creadores de Clash of Clans y Clash Royale, este nuevo juego de supercell promete mucho así como sus anteriores entregas ya que es un juego gratuito pero con minicompras integradas, estas minicompras ayudan al progreso en el juego, este es un juego de bajos requerimientos. 

Pantalla de carga de Brawl Stars

Esta desarrollado para plataformas móviles, además en nada más que una semana logro entrar en el primer lugar del top de aplicaciones gratuitas de Android, los requisitos para poder jugar Brawl Stars son dependiendo al sistema que uses si usas iOS:

Sistema operativo iOS 8 o superior.
Es compatible con: Tabletas Ipad, iPod Touch e iPhone.
Por otro lado si usas un dispositivo Android necesitaras:
Con Android 4,1 en adelante.
Es compatible con todas las Tabletas, móviles y emuladores del mercado.
                Este juego tiene sus graficas basadas en animaciones 2D con el campo de visión en la parte inferior de la pantalla, de esta manera logrado ubicarse de mejor manera  en el mapa, es un juego de shooter donde se conforman grupos de tres contra tres (en su mayoría de modos) y estos buscan dispersarse y buscar cobertura en el mapa hasta derribar al enemigo para conseguir gemas, siendo este el principal modo de juego mas no el único ya que posee otros modos de juego como lo son:

Atrapa gemas: como ya es mencionado este es el principal modo de juego, este modo de juego consiste en dos equipos de tres personas cada uno que tienen que conseguir 10 gemas que aparecerán en el mapa y mantenerlas por 15 segundos sin morir. Las gemas conseguidas por lo jugadores se caen a lo que el jugador es derribado obteniendo una ventaja el jugador que recoja las gemas, si ocurre un empate empezara una cuenta atrás, cuando esta termina el equipo que más gemas tenga será el ganador.

Brawl Stars, modo atrapa gemas


Atraco: el objetivo de este modo de juego consiste en destruir una caja fuerte ubicada en la otra esquina del mapa (respectivo de donde aparecen los jugadores), esta caja fuerte pertenece al otro equipo. Es importante acabar con todas las coberturas para llegar con mayor facilidad a esta caja (este modo de juego es 3 vs 3).

Brawl Star, batallas frenéticas online

Balón Brawl: este modo de juego trata del típico balón mano solo que esta vez será un 3 contra 3, consiste en agarra el balón y buscar meter gol en la arquería del contrario, es importante destacar que cuando el jugador tiene el balón no podrá atacar solo chutar, además al tener la habilidad especial cargada el chute tendrá más potencia.

Brawl Star, modo Balon Brawl


Supervivencia: en modo supervivencia solo se pueden formar dúos o jugar en solitario, consiste en una guerra donde el ganador será el último jugador o dúo de pie, la característica que marca este mapa es que se va reduciendo su tamaño a medida transcurre el tiempo además se encontraran cajas con potenciadores las cuales mejoran el nivel del Brawler.

Brawl Star, modo supervivencia

                Los Brawlers son los personajes de este entretenido juego y se caracterizan por ocho principales, no obstante, hay 20 Brawlers distintos, cada Brawler cuenta con una habilidad especial única, de esta manera se puede obtener una ventaja dependiendo de la estrategia utilizada por el jugador. Luego de estos 8 Brawlers principales se pueden conseguir Brawlers de distintas rarezas abriendo y abriendo cajas de botines.

                Supercell ha vuelto a apostar por los juegos gratuitos y de minicompras integradas, tal cual como lo ha venido haciendo desde sus inicios, esto ha ayudado a dar un gran salto en esta empresa, ya que, como bien ha pasado con Clash of Clans y Clash Royale este juego promete a ser tendencia. 

Descubre sus tres skins legendarias: Crow, Leon y Spike, actualmente son las más díficiles de conseguir.

skins legendarias de Brawl Stars, crow y spike

Este juego es realmente entretenido y muy adictivo ya que se puede llevar cuentas de derrotas y victorias con cada personaje (Brawler) por individual.  Gracias a cada victoria o derrota obtienes trofeos y a medida que aumentan tus trofeos más difícil será conseguirlos. Brawl Stars cuenta con un sistema de rango el cual va aumentando o disminuyendo a medida que se van consiguiendo trofeos.



Juegos a precio de risa:

0 comentarios